Euskal Harley 2012

yo tambien me voy de vacaciones el sabado como yako pero no cojo biones dexos asi que prontito pacasa el viernes que el sabado me tocan 900 km de nada..

salu2
 
Yo no puedo pasar hoy por el GN, asi que lo que decidais hacer ponedlo aqui, para que me entere, vale?

Como decia antes, el viernes creo que podre acercarme, y el sabado o el domingo tambien.

Vsss
 
Qué mariquitas sois , leches !!! Nadie va el sábado!!!???? :partiendose_de_risa

Pooooobre!!! Ya voy a darte unos arrumacos... eso si, marikonadas las justas golosón!!! Respecto a lo de quedar mañana viernes, se podía quedar en el Fiore sobre las 18:30 (se inaugura a las 18:00 pero no es mas que abrir las puertas del recinto) y tirar para Durango todos juntos.

De todos modos, repasamos el plan con unas cervecitas esta tarde en el Golfo.

Vsss & birras!!
 
A las 18:30 en el Fiore me va bien. Luego lo comentamos en el GN. Los de Portu y pueblitos de alrededor podemos quedar a las 18:00 en Clandestine para recoger a Miguel bc. A ver qué desissss!!!

Aio!!!
 
Gitanillo, no metas el dedo en la herida cabron! La moto estara para la tarde, yo llegare con un amigo sobre las 17:00 y despues tenia idea de ir hasta Durango o al menos hasta el GN para sentarme con una birra y disfrutar de las vistas.

Por lo menos hoy, Txemi a la mañana estaba con la prueba de frenada. Mañana a la mañana ITV, homologado y carretera!!
 
yo tenia esperanzas de ir los tres dias pero a ultima hora me ha surgido un imprevisto de curro asi que solo me queda poder ir el domingo......putadon que le vamos a hacer....
 
Bueno, pues nos vemos mañana a las 18:30 en la gasolinera del Fiore... Hoy no podrér pasar por el Golfo. Por cierto, ya tengo el chaleco con el parche... :cachondon:
 
Yo seguramente me acercare el sabado y si hay bonomoto :me_pregunto_que_ocu me apuntare a la rutilla hasta Galdames tambien:complice:
 
Panoramix llevate la alboka y nos haces una jam session!!

Que parece mentira que no hemos oido el sonido de "tu instrumento".

Vsss
 
Estaria de cojones, tu con un flamenquillo celtico con el bajo continuo de la alboka.

Pacagarse!!!! Ibais a hacer furor, que rite tu del Lleims Braun (como la minipimer).:partiendose_de_risa

Vss
 
Panoramix llevate la alboka y nos haces una jam session!!

Que parece mentira que no hemos oido el sonido de "tu instrumento".

Vsss
No tengo ningun problema en llevarla Sky....siempre que te vailes una jota o una porrusalda a ritmo de ella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se por qué me da que el baile no va a ser uno de los puntos fuertes de Sky. La noche de fiestuki que compartimos bajo la luna de valencia en un bar de cuyo nombre no quiero acordarme, el amigo Sky sólo movía los brazos como un playmobil para acercarse el gin tonic a la boca, pero la cintura la tenía de madera como la de pinocho.:cachondon:

Nos vemos mañana en el Fiore a las 18:30!!!!!
 
como dice sirius lo que pasa en valencia se queda en valencia.......( es broma bsm ..... es por hacer la coña...)
 
Gitanillo, no metas el dedo en la herida cabron! La moto estara para la tarde, yo llegare con un amigo sobre las 17:00 y despues tenia idea de ir hasta Durango o al menos hasta el GN para sentarme con una birra y disfrutar de las vistas.

Por lo menos hoy, Txemi a la mañana estaba con la prueba de frenada. Mañana a la mañana ITV, homologado y carretera!!

:partiendose_de_risa:cachondon::extranyado:¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Juan, que te meto el dedo en el ojo :malas_intenciones: Hay ciertas probabilidades de que mi moto no salga tampoco hoy del taller... una vez mas si caballeros. Uno ya esta muy aburrido de ciertas cosas que no vienen a cuento, lo que se es que saque o no la moto por alli voy a estar.
 
Bueno chavales, si os parece bien los que se animen el Sabado podriamos salir del Fiore a las 10.

Asi no madrugamos mucho y podemos atender nuestras necesidades, despedida con la parienta, o madrugar y visitar a nuestras amigas de Fiore.:cachondon:
 
Atrás
Arriba