Euskal Harley 2012

Yo el viernes por la tarde iré a tomar una birra y el sábado a la mañana creo que también. La ruta desde durango hasta la torre Loizaga de Galdames tiene que ser muy guapa.

Ya iremos quedando, porque habrá que quedar a desayunar, no?
 
me voy de vacatas una semana justo el 30... ya me jode no ir por mi antiguo lugar de residencia. si acaso me paso el viernes tarde si se anima alguien y no estoy muy descojonao..
 
Yo pasaré el viernes a la tarde a tomar un trago y el sábado. Habrá que organizarse o hablarlo el jueves en el Golfo, no?

Este es el programa de la Euskal Harley:
[h=6]VIERNES 29 DE JUNIO

18:00 Inauguración
19:00 Apertura de inscripciones
Toro mecanico
21:00 Cena
22:00 Sesión de D.J.

SABADO 30 DE JUNIO

11:00 Salida Torre Loizaga
14:30 Alubiada acompañadade txakoli
16:00 Juegos:Toro mecanico,tiro con arco,mini motos..........
16:00 Asamblea anual de constructores
21:00 Entrega de premios y sorteo de regalos
22:00 Concierto y pases de Strip-tease

DOMINGO 1 DE JULIO

11:00 Ruta corta por el Duranguesado
11:30 Juegos infantiles
13:00 Degustación de Txakoli y Luchs dando por finalizadas las jornadas.[/h]
 
Ummmm,ke pinta mas buena tiene....no he estado en la Euskal Harley ,espero tener bonomoto para el sabado,ondo lo egin!!:lengua_fuera:
 
Pues yo el viernes espero ir.

Y con algo de suerte o el sabado o el domingo. Que cojones, los dos dias!!! (glups).

Nos organizamos el jueves, ok?

Vss
 
Sí, lo hablamos el jueves. Quizá me pase un rato el viernes por la tarde, también, ya veremos qué dice la rubia... :timido:
 
...pues nada, por allí nos veremos que estamos al lado de casita, aunque espero ir el jueves al golfo....
 
Yo ando con el examen a vueltas y es justo el dia 30, asi que me fastidio hasta el domingo , el jueves andare por el golfo si agus me tiene ya hecha la revision......Vsssssss:cachondon:
 
A las 16:00 es la asamblea de constructores, no recuerdo si está abierta al "gran público", la verdad es que me gustaría acudir.
 
Iba a ir este jueves a por la moto y pasarme por el Golfo pero Txemi me ha llamado diciendome que tengo cita para el viernes en la ITV y homologarlo todo del tiron.

Si alguien se anima, yo estare el viernes casi todo el dia donde Txemi y cuando salga a rodar nos acercamos hasta Durango de un momento.
 
No se si a tí con una japo te dejarían asistir.... :lengua_fuera::partiendose_de_risa

Podríamos hacer una colecta y comprar unas pegatinas de Harley, seguro que daría el pego.:partiendose_de_risa
No veas como coje las curvas la Japo, nos dejo a todos atrás en las curvas de Umbe.:partiendose_de_risa:dormido::me_kagun::complice:
 
el viernes a la tarde pasare a tomar una cervecita, espero veros por ahi.
Llamare al comando de Portu y alrededores por si salimos juntos
 
Me comenta la organización que la asamblea no se va a realizar el sábado. Quizá lo hagan el domingo por la mañana, que avisarán por megafonía. :lengua_fuera:
 
Como el sabado me voy de vacaciones, no lo comento por dar envidia, ja,ja, el viernes sobre las 8,30 estare por alli, a lo de la cena me apunto que voy sin prisa para ir casi de tiron al avion. Vssssssssssssss
 
Atrás
Arriba