Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi Road King 2006 en inyección y tiene B.C las de inyección
Pues me quedan cuatro años de poder entrar con mi carburador marcando estilo, pensaba que ya no podía.Hola majos,
Parece que ha saltado la noticia que la etiqueta B ya no podrá entrar en Barcelona en 2028.
¿Sabéis que etiqueta tiene una sportster de 2013?
Muchas gracias.
Míralo y/o reclámalo en tráfico. Es muy posible que consigas una rectificación pero has de pelearlo.Mi Road King 2006 en inyección y tiene B.
Euro 2 --> B
Euro 3 en adelante --> C
(hablando de motocicletas claro)
Lo bueno es que las restricciones, hasta ahora, han ido alcanzando a las motos más tarde que a los coches, a igualdad de calificación medioambiental...
Eso te quita todas las etiquetas....te conviertes en 100*100 emisionesSe dice que con ésta etiqueta tienes acceso garantizado en todas las urbes desde el cap de creus a finisterre con el único requisito de haber consumido la lata de desayuno el mismo día:
Ver el archivo adjunto 84771
Yo, que lo he probado, ni lo dudaría. Notaréis la diferencia.
Salud!
Escribí a HD, y me dijeron que la homologación de la moto era Euro 2.Míralo y/o reclámalo en tráfico. Es muy posible que consigas una rectificación pero has de pelearlo.
Por la fecha de matriculación en tráfico automáticamente entiende que es de carburador Euro 2 y por ello te asignan la B.