#Blackdog#
FH SUPPORTER
Pero si te corresponde la C te tendrán que dar la C no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el cachondeo de los GLP y las etiquetas eco.Es que las spontex de 2006 son las más liadas de todo el mercado, al llevar catalizadores y carburador no saben en que grupo meterlas.
Lo que debería ser es que estén el el grupo que estén si cumplen con la norma se debería poder reclamar, si la ITV no para de revisar si cumplimos, ¿qué más garantía hace falta que meterlas en la máquina cada dos años?, y bueno, si en la ITV no están capacitados para medir los humos al menos se debería poder homologar pagando al ingeniero, como tantas otras cosas.
Pero es todo politiqueo, poco importa lo que contamines, un Cayenne si lo enchufas todas las noches y conduces con cuidado baja el consumo de los dos litros, pero como pases de enchufarlo y le sueltes los 600 CV estás quemando el triple de gasolina que la Spontex y con la etiqueta 0 patatero, y yo me tengo que creer que el que se gasta más de 120000 € en un barco de esos es para enchufarlo todas las noches y no pasar de 50.