Etiqueta medioambiental

Ya llegará. En cuanto aumente la matriculación histórica por encima de lo "normal" de residentes en zonas con poca tradición. Maquinita y a multar.
Seguro, pero bueno 93 días de uso en una moto que no es para diario no está mal, los fines de semana solo son 96, me da para algún viaje y festivo incluso.
Con tal de no aguantar a los de la ITV cada dos años ...y mira que la de mi zona no es mala.

Mira que usar el calendario romano con lo mal que va eso. Estáis sin civilizar, si hasta la partida de nacimiento del inombrable ya es en calendario Juliano.

Lo olvidais no por el tiempo entre ITV, es por la edad... me pasa igual

4 años para mí compensa, los kilómetros la sacas 96 dias, nadie dice cuántos kilómetros, a primeros de mes le hice 1200 en 3 días.
De todas formas aún nadie controla esos días, ya es ver si compensa futuros cambios en los días de uso o límites de kilómetros que acabarán poniéndoles si quieren controlar el uso.
De todas formas aún me quedan 10 años para eso, es un futuro lejano aún.

Tengo una duda

Antes para hacerla histórica necesitas documentación de un club o similar y era requisito que fuera original o que te dijera que lo era…

Pero hoy en dia que se hace online en cinco minutos ??

No podria hacer histórica mi moto porque la he modificado a pesar de que es en esencia 99% sportster ??

Lo olvidais no por el tiempo entre ITV, es por la edad... me pasa igual

4 años para mí compensa, los kilómetros la sacas 96 dias, nadie dice cuántos kilómetros, a primeros de mes le hice 1200 en 3 días.
De todas formas aún nadie controla esos días, ya es ver si compensa futuros cambios en los días de uso o límites de kilómetros que acabarán poniéndoles si quieren controlar el uso.
De todas formas aún me quedan 10 años para eso, es un futuro lejano aún.

Bueno, como vosotros usáis el calendario romano os queda menos, diez años normales serían unos doce años de los vuestros, así que te ahorras dos años.

Atrás