Estraño precio defensas en Motea

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas, estoy esperando la entrega de mi nueva Fatboy 2021. Esta lleva las defensas cromadas "normales" y yo quería unas moustache. NO estoy dispuesto a pagar por las originales 400€ y me metí a verlas en motea en color negro.
Cual es mi sorpresa que venden unas "usadas" por 38€. Me habéis leido bien, bajada de precio de mas de 300€ a 40€ (48€ puestas en casa).
Las he pedido y ya os contaré jajaja , seguramente venga un hierro retorcido o rallado por todos lados pero la curiosidad ha podido conmigo.
¿Alguien ha comprado en Motea algo "usado"? Veo estados nuevo, usado y dañado. RARO RARO. A ver lo que viene!
 
Bueeno ya veremos lo que viene ya os digo 48€ puestas en casa XD eso de "usadas" puede ser cualquier cosa. son de 32 mm eso si, las originales no sé si son de 32mm o de 38mm.
 
A mi, el mecánico (no hd) me dijo que los sucedaneos tipo motea no servían (se partían), en cambio las originales aguantaban lo que fuera.
Cogí las originales.
 
A mi, el mecánico (no hd) me dijo que los sucedaneos tipo motea no servían (se partían), en cambio las originales aguantaban lo que fuera.
Cogí las originales.

Joder que listo es el mecánico.

Todo depende de lo que uno se quiera creer.

Mucha gente de aquí coloca los sissy bar de aliexpress y no sé de nadie que se le haya roto.
 
Ni soy mecánico, ni entiendo de defensas. Pregunte de propio por este tema concreto y me comentó que, de unas, había visto partidas, y, de otras, había visto haber aguntado buenas piñas.

No sacaba nada con ello, yo las compraba por mi cuenta y se las montaba.

Como yo no considero que entienda, me fie del que conidero que si, y aquí lo comparto. Espero no tener que comprobar lo anterior nunca.

Y si, supongo que el tipo de galleta que uno se de tendrá mucho que ver. Aunque considero que para una en parado o a muy baja velocidad, que es una probabilidad alta, ambas debieran de servir.
 
A mi, el mecánico (no hd) me dijo que los sucedaneos tipo motea no servían (se partían), en cambio las originales aguantaban lo que fuera.
Cogí las originales.
Si tiene razón ese mecánico
De hecho todo el mundo debería saber que los chinos que fabrican las cosas originales HD entran y salen de las fábricas con los ojos vendados y tienen prohibido hablar del procedimiento de fabricación.
Los otros chinos no, esos hacen las defensas y demás cosas con el hierro de las bicicletas viejas, que en china hay muchas
 
Ni soy mecánico, ni entiendo de defensas. Pregunte de propio por este tema concreto y me comentó que, de unas, había visto partidas, y, de otras, había visto haber aguntado buenas piñas.

No sacaba nada con ello, yo las compraba por mi cuenta y se las montaba.

Como yo no considero que entienda, me fie del que conidero que si, y aquí lo comparto. Espero no tener que comprobar lo anterior nunca.

Y si, supongo que el tipo de galleta que uno se de tendrá mucho que ver. Aunque considero que para una en parado o a muy baja velocidad, que es una probabilidad alta, ambas debieran de servir.
Las defensas solo sirven para caídas en parado o muy despacio.
Si te caes en autopista la defensa poco hará y reza para que no sea muy dura y se parta o doble con el arrastron, y no lo haga el chasis... Por eso que una defensa sea más rígida no siempre es mejor , de hecho nunca... Son consumibles...cuando se dobla o se arregla o se pone otra... Su función no es durar para toda la vida, no pueden ser más rígidas que el chasis.... Por razones obvias...
Y tampoco sirven para evitar daños del conductor en un choque... Solo sirven para que si te caes entrando al garaje en lugar de 2000 euros te cueste 400 o 38 si las compras usadas en motea
 
Buenos dias saludos y birras para todos , yo voy a contar mi experiencia
Aquí hay un dicho que dice que cada uno cuenta la feria como le va

Hace unos meses mi mujer tuvo un percance con la road king , a 70km hora más menos , jamas hubiera imaginado que las defensas pueden actuar de la manera que actuaron , todo absolutamente todo lo absorbió la defensa delantera acojonante como y de qué manera , por supuesto que hubo que cambiar las defensas a parte de algunas cosillas más , viendo lo que hizo la defensa y lo que me había ahorrado, en el golpe , ni lo dudé las originales trescientos y pico pavos pero no me la juego

Yo he comprado en motea una parrilla trasera plana , vale y ya digo que pesa bastante más que una original , pero bueno eso es algo que para lo que es y lo poco que lo utilizaba pero algo que de verdad tiene que actuar cando lo necesitas ??

Los chinos lo pueden hacer igual pero el chino no gasta en calidad , gasta en imitación y el tema del acero , hierro etc. podéis alucinar según la composición lo que puede variar el precio y claro según composición así de dureza o de absorción que no se trata de que no se doble se trata de absorción y que no parta

Perdonar el royo pero en seguridad no me la juego ni recomiendo que se la juegue nadie
Recordar que en una caída tu pierna va debajo

Un fortísimo abrazo para todos
 
Atrás
Arriba