Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estaré en los manjares y después se baraja dar un rule e ir a comer por ahi UN ENORME CACHOPO,o me equivoco?
Dani guión bajo, este sábado alguien mencionó lo de quedar en los Manjares sobre las 10:30 (seguro que replanteamos algo porque no abren hasta las 11:00) para hablar un poco sobre el tema 1HD (lo de ir al conce se ha conce-lado) y aprovechar para dar una vueltuca, vueltina, vueltecilla, revuelta,... Yo incluso propondría quedar antes y dar un rule previo, que acabo de venir a currar en la moto y a las 8:00 había una temperatura y luz excepcionales para rodar... Pero bueno, lo se, lo de madrugar algunos lo llevan de aquella manera
De cualquier manera, con estos días, quien tenga moto y no la quiera sacar aunque sea una hora para dar una vuelta... es como para... obligarle a pagar no sólo una ronda, sino dos
Yo para que no me obligues a pagar ronda podría quedar sobre las 9 pa dar un rule y acabar luego en los manjares. . .ya me dirás, si eso podemos quedar en el Iron 66. . .
Rumo, si a ud. le parece quedamos en la gasolinera de Salinas a las 9 y ya te "guio" yo al Iron 66, nos tomamos un café y nos las piramos, ok?. . .
Cambiamos lo de los manjares para las 11 ,ok? que no se si está abierto o cerrao,ok?
Sus aviso que mañana sale a rodar con nos una rizosa con Dragstar si le sale del taller. En principio.
casi mejor que la avises a ella...