Esti sabado que. Facemos algo?

DANI_

Well-Known Member
Alguien se apunta a dar una vueltina el sabado? Dame igual el sitiu y la hora. Venga chavales animaivos que perez que vuelve el verano, dan un tiempo de lujo pal sabado.

Haber esos voluntarios jejeje
 
A LE 10 EN EL CONCE.....unes birrines rapides......y organizamos hoja de ruta......la mia ye facil.....a las 12 en el Requexon......yo pago la primera y doy ideas.....
 
Dani guión bajo, este sábado alguien mencionó lo de quedar en los Manjares sobre las 10:30 (seguro que replanteamos algo porque no abren hasta las 11:00) para hablar un poco sobre el tema 1HD (lo de ir al conce se ha conce-lado) y aprovechar para dar una vueltuca, vueltina, vueltecilla, revuelta,... Yo incluso propondría quedar antes y dar un rule previo, que acabo de venir a currar en la moto y a las 8:00 había una temperatura y luz excepcionales para rodar... Pero bueno, lo se, lo de madrugar algunos lo llevan de aquella manera ;)

De cualquier manera, con estos días, quien tenga moto y no la quiera sacar aunque sea una hora para dar una vuelta... es como para... obligarle a pagar no sólo una ronda, sino dos :)
 
Última edición:
Yo estaré en los manjares y después se baraja dar un rule e ir a comer por ahi,o me equivoco?

A mi en el conce no me verán y menos teniendo una 1HD .
 
Yo estaré en los manjares y después se baraja dar un rule e ir a comer por ahi UN ENORME CACHOPO,o me equivoco?

Jo, tío, si puedo, yo me apunto. Y si tiene mogollón de queso, más. Ya estoy salivando. En serio, si puedo me apunto, señoritas. Todo depende de la confusión nocturna del día que corre...
 
Dani guión bajo, este sábado alguien mencionó lo de quedar en los Manjares sobre las 10:30 (seguro que replanteamos algo porque no abren hasta las 11:00) para hablar un poco sobre el tema 1HD (lo de ir al conce se ha conce-lado) y aprovechar para dar una vueltuca, vueltina, vueltecilla, revuelta,... Yo incluso propondría quedar antes y dar un rule previo, que acabo de venir a currar en la moto y a las 8:00 había una temperatura y luz excepcionales para rodar... Pero bueno, lo se, lo de madrugar algunos lo llevan de aquella manera ;)

De cualquier manera, con estos días, quien tenga moto y no la quiera sacar aunque sea una hora para dar una vuelta... es como para... obligarle a pagar no sólo una ronda, sino dos :)


Yo para que no me obligues a pagar ronda podría quedar sobre las 9 pa dar un rule y acabar luego en los manjares. . .ya me dirás, si eso podemos quedar en el Iron 66. . .
 
Yo para que no me obligues a pagar ronda podría quedar sobre las 9 pa dar un rule y acabar luego en los manjares. . .ya me dirás, si eso podemos quedar en el Iron 66. . .

En principio me parece bien... supongo que encontraré el lugar (aun no he pasado por ahí). Chavales, llega la hora de empezar a convocar en serio en temas de horarios y lugares. Joyanes y yo quedamos a las 9 para rodar algo antes de ir a los Manjares, en donde supongo que la hora de cita será sobre las 11:00. Allí charlaremos de los temas que nos competen (bueno, de los que no también) y afectan, y previsiblemente saldremos de ruta para comer en algún sitio aun por definir.

Un saludo y a animarse...
 
A mi ya me llegaron las colas S&S para la Street Bob, asi que estoy que no duermo pensando como sonará con ellos. Lo malo es que no se si los podre cambiar con una puta llave inglesa, y ademas esta el tema de la centralita (tengo el power comander III pero no tengo ni puta idea de como reprogramarlo). Así que no se que haré, según de donde venga el viento.:lengua_fuera:
 
Rumo, si a ud. le parece quedamos en la gasolinera de Salinas a las 9 y ya te "guio" yo al Iron 66, nos tomamos un café y nos las piramos, ok?. . .
 
Rumo, si a ud. le parece quedamos en la gasolinera de Salinas a las 9 y ya te "guio" yo al Iron 66, nos tomamos un café y nos las piramos, ok?. . .

A mi me parece bien las siete cosas: hora de quedar, lugar, que hagas de guía, que sea al Iron 66, que tomemos un café, que nos piremos después... y la séptima... el tratamiento de "ud."... aunque para puntualizar un poco más, yo añadiría "Sr." ;)

Cambiamos lo de los manjares para las 11 ,ok? que no se si está abierto o cerrao,ok?

Si, no abren hasta las 11, aunque con la puntualidad de algunos, también se puede quedar a las 10:30, que no llegarán a notar que no está abierto. Si además quieres (o cualquiera) madrugar un poco, ya sabes..
 
Última edición:
Sus aviso que mañana sale a rodar con nos una rizosa con Dragstar si le sale del taller. En principio.
 
Atrás
Arriba