Esti sabado que. Facemos algo?

Buenos días señores, comienza un día con muy buena pinta para salir con nuestras monturas. No hay excusa... Dani guión bajo, di la verdad, la noche te confunde y aun no te has acostado...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡Sportinguistas!!!
El gallo ya cantó hace rato, chavales, dejad de hacerlos los remolones. ¿Dónde quedamos y a qué hora para ir a tomar el aire con esta gente un rato?
 
Yo pararé a echar gasolina en Prendes, donde Casa Gerardo
10:40
Os espero allí
 
Bueno, al final nos juntamos a la 9:00 para dar una vuelta Joyanes y yo. Luego tuvimos la suerte de ver a Rockin racer y que pudiese venir con nosotros tras el café en el Iron 66. Dimos una vueltina guapa subiendo por la Madera y tomando algo en Noreña. Luego tiramos para los Manajares donde ya había un montón de peña. Allí tomamos algo... y pasamos calor, para salir después en dirección a la Iguana y pasar más calor. Algunos nos tuvimos que ir tras la parada en la Iguana. No se si los demás siguieron o se retiraron. En cuestión, un día muy guapo en el que al menos rodamos un poco y nos juntamos un grupín decente (en número, no en calidad, jejeje). Por cierto, el desvío que tomé en Cancienes para ir a la Iguana dando un rodeo fue intencionado (que si no os hago desviaros por ahí para estirar el grupo en carretera y que se nos vea, quién lo va a hacer???:complice::complice:).

Venga, un saludo a todos y a todas, y espero que la próxima, además de la buena charla y compañía, también incluya buena ruta y fartura...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
El mejor finde desde hace tiempo, yo que me iba el finde a Orense con la moto y me quedo en casa con gripe, fiebre y to esa mierda....

Al final muriendome del asco en casa :lloroso::lloroso::lloroso:

Ojala llueva y nieve hasta que me ponga bien jajaja.
 
y yo esperando que me trajeras el tupper....o como cojones se llame....:enfado:
 
La mañana del sábado estuvo muy bien
En los Manjares se juntaron 12 motos, las de Paola, Ablana, David, Jonathan, Pedro, Ton, Joyanes, Chema, Juan Carlos, Pedro, Rumo y un servidor... y la visita sorpresa de Santi que vino con el taxi
Creo que no me olvido de nadie, ahora da gusto saber el nombre de cada uno :partiendose_de_risa
De ahí a tomar otra hasta la Iguana que se alargó hasta más de las tres
Muy buena compañía, buena conversación y muchas ganas de desmontar motos, ja ja ja
Espero veros a todos otra vez pronto
Echamos de menos a la delegación ovetense pero para otra vez será

Saludos a todos
 
¿Ganas de desmontar motos?. . .sí puede que algo se hablara, yo creo que más bién la cosa era de desnudar tias,ja,ja,ja,ja,bueno al final ye parecido. . .
Si alguien tiene pensado por semana ir al Iron 66 que lo diga y me paso, que tar de baja ye lo que tien, ta uno aburrio.
 
¿Ganas de desmontar motos?. . .sí puede que algo se hablara, yo creo que más bién la cosa era de desnudar tias,ja,ja,ja,ja,bueno al final ye parecido. . .
Si alguien tiene pensado por semana ir al Iron 66 que lo diga y me paso, que tar de baja ye lo que tien, ta uno aburrio.

Uy! yo lo de las tías me lo perdí! ja ja ja
Cuando quieras tomar algo en el Iron avisa
Te mandé un mail porque también había quedado en darle un toque a Chema para otro tema
Hablamos
 
Muy buena compañía, buena conversación y muchas ganas de desmontar motos, ja ja ja

Joder,que para hinchar los amortiguadores tengo que quitar la maleta (chupao) y para quitar la maleta tengo que quitar el tour-pak (chupao) ,pero quitar las dos cosas para hinchar los amortiguadores es un coñazo ,jajaja

Lo pase de puta madre y decidimos cosinas para hacer en lo de 1HD,que me parece muy importante .

Saludos a todos y Dani_ ,recuperate!!!mira que ponerte malo el mejor finde del verano!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Saludos a todos y Dani_ ,recuperate!!!mira que ponerte malo el mejor finde del verano!! :cachondon::cachondon::cachondon:

Gracias tio! Ya toy mejor, solo me puse malo pa no salir de casa en este finde de tan mal tiempo jeje. Taba dandome cabezazos a las paredes en casa. Pa encima salio Bradok de la cochera con su flamante moto. Solo tube la opcion de saludarlo desde la ventana.
 
Coltrane, yo mañana martes a partir de las 11:30 puedo pasar por el Iron, si vienes dime una hora y nos tomamos unas fresquitas. . .
Si a alguien más se le ocurre venir por La Villa a darse un rulo, que avise y nos tomamos unas birras.
 
Última edición:
Coltrane, yo mañana martes a partir de las 11:30 puedo pasar por el Iron, si vienes dime una hora y nos tomamos unas fresquitas. . .
Si a alguien más se le ocurre venir por La Villa a darse un rulo, que avise y nos tomamos unas birras.

Voy a ver que me puedo inventar en el curro :partiendose_de_risa
Te doy un toque al móvil si eso pero en principio creo que podré
Abro un hilo por si alguno se apunta
 
Dani_ kagun en to, no sabia que estabas de esa manera, si lo llego a saber salgo a pata y por dirección contraria pa no darte envidia.
Fui a dar una vueltina hasta la Villa. Pa la próxima.
 
Atrás
Arriba