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lo diras de broma no?Las 883 no pasan de 140kmh
Chilo diras de broma no?
O cuaternarias, las carreteras de @FXSTC95 .Además siempre que puedo tiro para carreteras secundarias (o terciarias)
La 883 no pasa de 137kmh porque tiene 25cv, menos que una Suzuki GN 250.
De hecho por eso son el quiero y no puedo de Harley, motos de tía y para ciudad , nadie con dos cojones bien puestos va en una moto que ni corre ni acelera y encima parece una bici...
Menos mal que tras medio siglo decidieron quitar ese modelo del mercado porque es una caca
Yo me saqué el A2 y fui directamente a la Forty, que era 1200, simplemente porque era la que más me gustaba. Si una cosa he aprendido en el mundo de las motos, y más aún en Harley, es que eso de empezar por las pequeñas e ir subiendo de cilindrada es tirar dinero. Cuesta lo mismo llevar una Iron 883 que una Iron 1200. Yo cambié la Forty por una Heritage Softail Classic que pesa 320 kgs y cúbica 1450 y (no es coña) es más manejable que la Forty. Y digo manejable en conducción, dentro del pàrquing, en manejo a bajas velocidades...ni me refiero a manejable en parado. Obviamente se notan esos 70 kgs de más. Igual que se notan en una Ultra Glide comparándola con una Heritage. Al final el que domina eso de los "saltos" de cilindrada de las pequeñas a las grandes es la mano derecha, la del acelerador. El resto es tener más o menos maña.Pues yo tengo una 883, porque vengo de una 125 y estoy con el A2 y me parece el salto lógico.Seguramente pase a la 1200 algún día, pero de momento es la que tengo. Y los cojones los tengo bien puestos, eso seguro
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