Estará remapeada ?

Yo me saqué el A2 y fui directamente a la Forty, que era 1200, simplemente porque era la que más me gustaba. Si una cosa he aprendido en el mundo de las motos, y más aún en Harley, es que eso de empezar por las pequeñas e ir subiendo de cilindrada es tirar dinero. Cuesta lo mismo llevar una Iron 883 que una Iron 1200. Yo cambié la Forty por una Heritage Softail Classic que pesa 320 kgs y cúbica 1450 y (no es coña) es más manejable que la Forty. Y digo manejable en conducción, dentro del pàrquing, en manejo a bajas velocidades...ni me refiero a manejable en parado. Obviamente se notan esos 70 kgs de más. Igual que se notan en una Ultra Glide comparándola con una Heritage. Al final el que domina eso de los "saltos" de cilindrada de las pequeñas a las grandes es la mano derecha, la del acelerador. El resto es tener más o menos maña.

Y repito, a parte de motos de cross de 125 en mi juventud y de haber empezado en mi adolescencia con una Derbi Diablo de 49 CC, estuve como 25 años sin tocar una moto. Me saqué el A2 y me compré una Forty. La compré antes de tener el carné y la fui a buscar a Barcelona al día siguiente de sacarlo. Y me la llevé sin problemas a Sabadell. A los 9 meses la cambié por una Heritage Softail y lo mismo. La saqué yo mismo del taller (si alguien conoce el talle de Calvet conocerá su rampa de salida....) y sin problemas hasta ahora. Ahora hace un par de semanas me saqué el A.

Eso si, yo un tío hecho y derecho. Y con pelo en el pecho. Y como tortilla de patata CON cebolla. Y callos. Y Voll Damm.

Habría estado bien saberlo antes. A mi el peso es lo que menos me preocupa, por peso puedo levantar la moto haciendo peso muerto si hace falta. Y el manejo tampoco, yo también saque mi moto de un garaje con rampa considerable sin haber cogido antes una moto en mi vida. Nadie duda que seas un tio hecho y derecho, yo también soy un hombre en condiciones y peso 110 kilos (sin barriga), pero esto no es un concurso de ver quién la tiene más grande. Simplemente vi la 883 en condiciones y bien de precio, no pensaba que hubiera tante diferencia y la cogí. Simplemente me cansa que algunos quieran hacer de menos a otros, creía que el objetivo del foro no es ese.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Wow
Reactions: fot
Ya estamos... Pronto no se va a poder decir nada en este foro. Después de meterte un tochaco de mi experiencia y de como veo el tema he puesto dos líneas de puto cachondeo y ya estamos llorando. Me considero un tío mu normalito, de la media tirando p'abajo. De guapura. De 1,74 y 70 kgs de peso. Un tirillas pa una moto de 320 kgs.

Esto es un foro, no un juicio sumarísimo. Estamos para ayudar, para que nos ayuden y para dar opiniones. Y si encima hay buen rollo y cachondeo ya rematamos a gol. Pero si, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Poco a poco uno va poniendo rallitas a los foreros con los que se puede hablar y con los que mejor no.

Y como dice el refrán....con esto y un bizcocho...no amanece antes.
 
  • Haha
Reactions: fot
Ya estamos... Pronto no se va a poder decir nada en este foro. Después de meterte un tochaco de mi experiencia y de como veo el tema he puesto dos líneas de puto cachondeo y ya estamos llorando. Me considero un tío mu normalito, de la media tirando p'abajo. De guapura. De 1,74 y 70 kgs de peso. Un tirillas pa una moto de 320 kgs.

Esto es un foro, no un juicio sumarísimo. Estamos para ayudar, para que nos ayuden y para dar opiniones. Y si encima hay buen rollo y cachondeo ya rematamos a gol. Pero si, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Poco a poco uno va poniendo rallitas a los foreros con los que se puede hablar y con los que mejor no.

Y como dice el refrán....con esto y un bizcocho...no amanece antes.

No lo decía por ti, entiendo que tu mensaje no iba con intención de ofender y no me ha ofendido. Me refería a los mensajes anteriores que no iban en el mismo tono de broma.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No lo decía por ti, entiendo que tu mensaje no iba con intención de ofender y no me ha ofendido. Me refería a los mensajes anteriores que no iban en el mismo tono de broma.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ah, pensava que lo decías por mi. Ya me parecía que tenías la piel muy fina.... Me gusta el cachondeo pero no suelo faltar a nadie. O no adrede.
 
  • Like
Reactions: fot
Ah, pensava que lo decías por mi. Ya me parecía que tenías la piel muy fina.... Me gusta el cachondeo pero no suelo faltar a nadie. O no adrede.

No, no te preocupes, soy el primero que le gusta un poco de cachondeo, le da más gracia a la cosa.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Haber empezado por ahí. Qué Heritage ni Forty ni leches, tú tenías que haber ido directamente a una Road King Special con 3 turbos y Stage 6 (por lo menos). :p
Tampoco quería ir de sobrado y matarme en la primera curva, aunque no descarto cogerla algún dia

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No lo decía por ti, entiendo que tu mensaje no iba con intención de ofender y no me ha ofendido. Me refería a los mensajes anteriores que no iban en el mismo tono de broma.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hijo mío.... Llevo desde 2009 en este foro, posiblemente con una de las 883 con más km hechos, entiendo perfectamente que un texto escrito a veces no se le pille el sarcasmo, pero creeme a los únicos que intento siempre tocar los cojones son a los que de verdad creen que una 883 es poca cosa o una moto para empezar hasta que te pillas la Harley de verdad
 
Hijo mío.... Llevo desde 2009 en este foro, posiblemente con una de las 883 con más km hechos, entiendo perfectamente que un texto escrito a veces no se le pille el sarcasmo, pero creeme a los únicos que intento siempre tocar los cojones son a los que de verdad creen que una 883 es poca cosa o una moto para empezar hasta que te pillas la Harley de verdad

En ese caso nada más que añadir, no he estado lo suficientemente despierto para coger el sarcasmo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba