Estará remapeada ?

AleCal1

Well-Known Member
Según el dueño está stock y solo le quito les escapes. Pero realmente así jalan stock la mía no pasa de 140kmh.



 
Yo la llevo de serie exceptuando los escapes vacíos y no voy a esa velocidad por qué es ilegal y mi por mi frágilidad ante el viento pero probando turbulencias con todas las pantallas y cascos que he probado paso de 130 dándole mango sin despeinarse, la tengo limitada así que lo de 140 me parece una velocidad baja para lo que estira la mía.
 
Yo tenía una Forty limitada y a 140 se ponía sin problema. No la ponía mucho porque yo soy de 100 o 110 km/h. Más de eso en una moto sin carenado es incómodo. Además siempre que puedo tiro para carreteras secundarias (o terciarias) y a 70, 80 o 90 km/h y más a gusto que un arbusto.
 
Como tenga que frenar el del vídeo a esa velocidad y con ese hierro, se le van a salir los dientes de la risa.
 
Mi sporty solo con escape alcanzaba los 200kmh de marcador y los 180kmh fácilmente más de ahí la puse en pocas ocasiones, con la stage I completa iba mejor en general, pero en prestaciones no hay mucha diferencia, en banco tras el remapeo la diferencia fue de casi 4cv y 3nm.

Quitando las ventajas a nivel de Salud del motor y mejora de sonido en ralentí, los 300€ de remapeo respecto potencia que se gana no es muy rentable.
 
Mi antigua 883R con escapes y filtro cambiado la llegue a poner a 175 y ya no subía a parte de que se me quitaron 2 empastes y ahora la iron 1200 que tengo también con escapes y filtro y remapeo a 200 y ya me acojone tanto que corte. También os digo yo soy una persona que no corre y lo hice x probar y listo. Xo nuestras nenas la velocidad top es 110 120 máx.
 
Yo a la mia xl1200c si le he dado algun apreton a 150 o 160 km/h pero muy esporádico. No la compré para correr si no para ir a velocidad de coche turismo.
Para correr hay otro tipo de motos, con motores tetra i frenos adecuados.
Para eso tengo la kawa que llega a 290 de marcador y se que con un dedo frena. La HD con los 4 dedos y muchas ganas!!!
 
La 883 no pasa de 137kmh porque tiene 25cv, menos que una Suzuki GN 250.
De hecho por eso son el quiero y no puedo de Harley, motos de tía y para ciudad , nadie con dos cojones bien puestos va en una moto que ni corre ni acelera y encima parece una bici...
Menos mal que tras medio siglo decidieron quitar ese modelo del mercado porque es una caca
 
La 883 no pasa de 137kmh porque tiene 25cv, menos que una Suzuki GN 250.
De hecho por eso son el quiero y no puedo de Harley, motos de tía y para ciudad , nadie con dos cojones bien puestos va en una moto que ni corre ni acelera y encima parece una bici...
Menos mal que tras medio siglo decidieron quitar ese modelo del mercado porque es una caca

Pues yo tengo una 883, porque vengo de una 125 y estoy con el A2 y me parece el salto lógico.Seguramente pase a la 1200 algún día, pero de momento es la que tengo. Y los cojones los tengo bien puestos, eso seguro

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una 883, porque vengo de una 125 y estoy con el A2 y me parece el salto lógico.Seguramente pase a la 1200 algún día, pero de momento es la que tengo. Y los cojones los tengo bien puestos, eso seguro

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo me saqué el A2 y fui directamente a la Forty, que era 1200, simplemente porque era la que más me gustaba. Si una cosa he aprendido en el mundo de las motos, y más aún en Harley, es que eso de empezar por las pequeñas e ir subiendo de cilindrada es tirar dinero. Cuesta lo mismo llevar una Iron 883 que una Iron 1200. Yo cambié la Forty por una Heritage Softail Classic que pesa 320 kgs y cúbica 1450 y (no es coña) es más manejable que la Forty. Y digo manejable en conducción, dentro del pàrquing, en manejo a bajas velocidades...ni me refiero a manejable en parado. Obviamente se notan esos 70 kgs de más. Igual que se notan en una Ultra Glide comparándola con una Heritage. Al final el que domina eso de los "saltos" de cilindrada de las pequeñas a las grandes es la mano derecha, la del acelerador. El resto es tener más o menos maña.

Y repito, a parte de motos de cross de 125 en mi juventud y de haber empezado en mi adolescencia con una Derbi Diablo de 49 CC, estuve como 25 años sin tocar una moto. Me saqué el A2 y me compré una Forty. La compré antes de tener el carné y la fui a buscar a Barcelona al día siguiente de sacarlo. Y me la llevé sin problemas a Sabadell. A los 9 meses la cambié por una Heritage Softail y lo mismo. La saqué yo mismo del taller (si alguien conoce el talle de Calvet conocerá su rampa de salida....) y sin problemas hasta ahora. Ahora hace un par de semanas me saqué el A.

Eso si, yo un tío hecho y derecho. Y con pelo en el pecho. Y como tortilla de patata CON cebolla. Y callos. Y Voll Damm.
 
Atrás
Arriba