Estamos probando la Road Glide Screaming Eagle

moriwoki

USER
Hola a todos.

Mis compañeros del 7 Grasiento están estos días de viaje recogiendo material para el reportaje de esta moto. Yo la tendré un par de días a partir de mañana y haré algunos km con ella por la Sierra y tal vez algo más.
Si se os ocurre algún detalle sobre el que fijarme, aparte de la convencional prueba dinámica que hacemos a todos los modelos, lo atenderé con mucho gusto y os quedaré muy agradecidos.

Ésta es exactamente la criatura que nos han dejado:

IMG-20121031-WA0000.jpg

Muchas gracias.
 
Pues no se porque aparte de decir que es preciosa no se me ocurre que podrias hacerle que no hayas pensado ya jejeje, esperando como siempre tus resumenes.
Un abrazo Tony
 
Hay un detalle a tener en cuenta, pero la tienes que traer a Barcelona y dejármela probar antes de contártelo :cachondon:
 
Dinos por qué zona de la sierra estarás... ya soy legal y si el tiempo no lo impide daré una vueltecita...
 
La proteccion del viento, me gustaria saber si es mejor a la de las touring convencionales, si hay turbulencias tambien o no.

Que la disfrutes
 
Me encantan las Road Glide, lástima que en España sólo esten disponibles en versión CVO.
El carenado de éstas me gusta tanto como el "batwing" de las Electra Glide.
 
el comportamiento de la moto en mojado,ya nos contaras.

No sé si me tocará lluvia. Mis compañeros se han mojado bastante; les preguntaré, aunque ellos llevan siempre una conducción contemplativa y me toca a mí la papeleta de probar el comportamiento de la moto, más sobre suelo mojado. Aun así, te transmitiré sus impresiones, y las mías, si me toca lluvia.

Gracias.
Un saludo.
 
Dinos por qué zona de la sierra estarás... ya soy legal y si el tiempo no lo impide daré una vueltecita...
Seguramente sea Navacerrada, Cotos, Rascafría, La Morcuera, Miraflores (no me gusta el asfalto de La Morcuera por el lado Norte, prefiero atacarlo de subida con este aparato, porque quisiera rozar una preciosidad como ésta: sé que ninguno me lo perdonaríais).

Si no hay cambio de planes, saldré por la mañana, tal vez sobre las 10 o así. Si quieres y puedes, quedamos en algún sitio.

Gracias.
 
La proteccion del viento, me gustaria saber si es mejor a la de las touring convencionales, si hay turbulencias tambien o no.

Que la disfrutes
Ya te adelanto que ayer hablé por teléfono con mis compañeros y casi de lo primero de lo que me hablaron es de la molestia, del problema de las turbulencias en la cabeza. Según me han contado, ocurre igual, tal vez un poco menos, que con la Victory Cross Country que hemos probado recientemente.

Victory Cross Country: El Cadillac Solitario - Super7

Gracias por la pregunta.
 
Atrás
Arriba