Estamos probando la Road Glide Screaming Eagle

Mi colega Nacho Mahou, de Chopperón, recogió la moto justo después que nosotros.

Esta mañana he estado charlando con él y hemos coincido en todas las impresiones que esta moto ha provocado en nosotros.

Él ya ha hecho su vídeo y lo ha publicado. Al nuestro aún le quedan unos días, tan sólo por un descuido con las tarjetas del que os escribe.

Os dejo el vídeo de Nacho y Chopperón. Espero que os guste:

[video=youtube;E8q-86A6IiM]https://www.youtube.com/watch?v=E8q-86A6IiM&list=UULaZ9WbERODzlCwpcZdgedw&feature=play er_embedded[/video]

Al final han sido 87.8 hp a 5000 RPM y 14.7 kg·m (144 N·m, 106 lb·ft) a 3700 RPM.

¡Enhorabuena a los premiados! :partiendose_de_risa Eltoni ¿tu ya sabías algo, no? :complice:

¿Alguien sabe lo que dice la ficha técnica de esta moto en cuanto a potencia?

Última edición:
Al final han sido 87.8 hp a 5000 RPM y 14.7 kg·m (144 N·m, 106 lb·ft) a 3700 RPM.

¡Enhorabuena a los premiados! :partiendose_de_risa Eltoni ¿tu ya sabías algo, no? :complice:

¿Alguien sabe lo que dice la ficha técnica de esta moto en cuanto a potencia?

jajaja,donde tengo que recoger el premio? y por cierto,que me ha tocado? una road glide CVO? :yb624[1]:

bueno,no es que lo supiera a ciencia cierta pero despues de todo lo que he leido en HD forum mas los datos de las nuestras en banco de pruebas pues era lo mas logico

Fuentes generalmente bien informadas me dicen que en la ficha técnica de una Ultra CVO 2012 pone que son 72 kw, o lo que es lo mismo, 96.5 hp.

Por lo que sea HD tiene últimamente la costumbre de poner valores de potencia en la ficha técnica que siempre son bastante mayores de lo que luego se mide.

Los de la ficha técnica sí, Ultra CVO 2012 comprada nueva en España en confe oficial.

Última edición:
Atrás