Robindelosbosques
Member
Hola a todos!!! Unas buenas jarras de cerveza a mi cuenta para lo que puedan aportar luz a este problema.
El 27 de febrero, con unos ahorros en la mano me decido a comprar un asiento de doble gel para mi Street bob 2018, me aparece que el tiempo de envío es de dos a tres meses (teniendo en cuenta el buen precio merecía la pena esperar) (parece ser que esta página compra en china, de ahí la demora) pasados los tres meses el asiento no llega. Me pongo en contacto por muchos Mails enviados y largas, pido el reembolso ya que me dicen que el artículo no está disponible. De reembolso nada… ahora llamo y sigo enviando correos pero no sirve de nada. Visa me dice que pasados 90 días después del pago no pueden hacer nada.
Si alguien ha tenido el mismo problema y puede aclarar algo lo agradecería.
Un abrazo y buena ruta para todos!!!
El 27 de febrero, con unos ahorros en la mano me decido a comprar un asiento de doble gel para mi Street bob 2018, me aparece que el tiempo de envío es de dos a tres meses (teniendo en cuenta el buen precio merecía la pena esperar) (parece ser que esta página compra en china, de ahí la demora) pasados los tres meses el asiento no llega. Me pongo en contacto por muchos Mails enviados y largas, pido el reembolso ya que me dicen que el artículo no está disponible. De reembolso nada… ahora llamo y sigo enviando correos pero no sirve de nada. Visa me dice que pasados 90 días después del pago no pueden hacer nada.
Si alguien ha tenido el mismo problema y puede aclarar algo lo agradecería.
Un abrazo y buena ruta para todos!!!