Estafado en página alemana Motea.

Yo acabo de hacer un pedido hace como cosa de un mes o asi, y me ponía fecha de entrega 20 de septiembre porque no tenían en stock. Ayer mismo me llego un mensaje que el paquete había salido ya, así que antes de lo esperado. Ya la mercancía veremos a ver calidad y eso...
Calidad no esperes mucho, el Sisy Bar que pedí se me esta descolorando y no tiene un año todavia, tendré que pedir a un amigo que me lo pinte.
 
Yo pedí una bolsa girda para el sissy bar y me llegó tb sin problema.
Calidad la esperada, no está mal, lona fuerte
 
yo pedi unas defensas para mi otra moto en Motea y todo fue sin problemas. Espero que tu problema se solucione pronto!
 
Pues acabo de recibir el pedido, o mejor dicho, parte de él, son unas maletas rígidas para la gorda, pero me han enviado sólo las maletas, falta el soporte y la tornillería. He enviado correo, a ver qué dicen.
 
Pues acabo de recibir el pedido, o mejor dicho, parte de él, son unas maletas rígidas para la gorda, pero me han enviado sólo las maletas, falta el soporte y la tornillería. He enviado correo, a ver qué dicen.
A esperar otro mes para que llegue lo que falta :rolleyes:
 
Yo pedí en agosto la típica maleta de respaldo, aunque tiene algún pequeño defecto, por 80€ aprox puesta en casa está muy bien y se coloca rápido.

El envío menos de 10 días.
 
Mi burra se merece la calidad de primeras marcas. Motea o AliExpress ni "golerlo" de cerca, pero cada uno le pone lo que quiere a su jaca.
 
Atrás
Arriba