Estafado en página alemana Motea.

Hola a todos!!! Unas buenas jarras de cerveza a mi cuenta para lo que puedan aportar luz a este problema.
El 27 de febrero, con unos ahorros en la mano me decido a comprar un asiento de doble gel para mi Street bob 2018, me aparece que el tiempo de envío es de dos a tres meses (teniendo en cuenta el buen precio merecía la pena esperar) (parece ser que esta página compra en china, de ahí la demora) pasados los tres meses el asiento no llega. Me pongo en contacto por muchos Mails enviados y largas, pido el reembolso ya que me dicen que el artículo no está disponible. De reembolso nada… ahora llamo y sigo enviando correos pero no sirve de nada. Visa me dice que pasados 90 días después del pago no pueden hacer nada.
Si alguien ha tenido el mismo problema y puede aclarar algo lo agradecería.
Un abrazo y buena ruta para todos!!!
 
Pues me da que vas a tener que esperar a que llegue, nunca compres cosas que puedan tardar 3 meses. Como dices cogen cosas de Ali express y las revenden.

vas a tener que seguir dándoles la brasa por mail.

de todos modos esto dices que lo compraste en febrero? Han pasado ya 6 meses…
 
Menuda jugada. Espero que recuperes la pasta.

Lo que no entiendo es tanto tiempo de espera. Ni comprado directamente en AliExpress hay que esperar tanto. Imagino que no había estoc y había que fabricarlo

Sea como fuera, con tanto tiempo de espera yo no lo habría pedido entre otras razones porqué para reclamar todo se complica. Encima en un artículo caro o_O

Salud!
 
Hola a todos!!! Unas buenas jarras de cerveza a mi cuenta para lo que puedan aportar luz a este problema.
El 27 de febrero, con unos ahorros en la mano me decido a comprar un asiento de doble gel para mi Street bob 2018, me aparece que el tiempo de envío es de dos a tres meses (teniendo en cuenta el buen precio merecía la pena esperar) (parece ser que esta página compra en china, de ahí la demora) pasados los tres meses el asiento no llega. Me pongo en contacto por muchos Mails enviados y largas, pido el reembolso ya que me dicen que el artículo no está disponible. De reembolso nada… ahora llamo y sigo enviando correos pero no sirve de nada. Visa me dice que pasados 90 días después del pago no pueden hacer nada.
Si alguien ha tenido el mismo problema y puede aclarar algo lo agradecería.
Un abrazo y buena ruta para todos!!!

si visa no se hace cargo habla con el banco que expide tu tarjeta, que se hagan cargo ellos y diles que lo vas a denunciar como fraude o estafa por internet, por intentarlo no pierdes nada y a ver si hay suerte y si no tienes el asiento por lo menos te devuelven el dinero.
 
Suelen tardar mucho menos en los envíos. A las islas me tardaron unos 15 días. Deben de tener stock previamente pedido a China.
Pero si que son un poco poco profesionales. Yo les hice mi pedido mientras me registraba en su página y nunca me apareció como pedido realizado. Tenía que reclamarles ciertos defectos en la pieza y no se puede al no haber registro. Además de la pelea que tuve con Aduanas de Madrid por que no me pusieron el DNI ni describieron los objetos. Un desastre de tienda.
Sigue insistiendo a ver si lo consigues. Suerte!
 
Yo pedí un sissy bar para la moto y me llego sin problemas. Antes de eso pedí un asiento y como tardaba mucho cancele el pedido me devolvieron el dinero y sin problemas.
 
Pues me da que vas a tener que esperar a que llegue, nunca compres cosas que puedan tardar 3 meses. Como dices cogen cosas de Ali express y las revenden.

vas a tener que seguir dándoles la brasa por mail.

de todos modos esto dices que lo compraste en febrero? Han pasado ya 6 meses…
Gracias!! Seguiré insistiendo
 
No se que pasa con los asientos que tardan un huevo en llegar, pedí en Julio un asiento nuevo que se supone que me llega a mediados de Septiembre, ya veremos si es verdad, eso si, cualquier otra cosa que pidas llega rápido.

Cuando les escribí para cancelar el primer asiento simplemente les dije que lo cancelaran y quería la devolución del dinero, en un par de días lo tenia en la cuenta.
 
No se que pasa con los asientos que tardan un huevo en llegar, pedí en Julio un asiento nuevo que se supone que me llega a mediados de Septiembre, ya veremos si es verdad, eso si, cualquier otra cosa que pidas llega rápido.

Cuando les escribí para cancelar el primer asiento simplemente les dije que lo cancelaran y quería la devolución del dinero, en un par de días lo tenia en la cuenta.
Espero que te llegue y no te veas cómo yo.
Ya lo comentarás por este hilo para que veamos cómo queda en la street bob
 
Yo en Motea todo lo que he comprado incluido un asiento para mi sportster y sin problemas y bastante rápido, haber si has comprado en una tienda fantasma que las hay.
 
Solo he comprado una vez por motea y me fue bien (un elevador de tijera), por AliExpress más veces y si no me ha llegado un paquete me han devuelto el dinero, incluso en una ocasión no llegaba el paquete solicite la devolución, me devolvieron el dinero y al tiempo me llegó el paquete. Muy mal por motea si no te devuelven el dinero.
 
Yo he comprado algunas cosas en Motea y la verdad es que son muy muy rapidos en los envios y la comunicacion bastante buena con ellos. Hasta la fecha los dos problemas que he tenido de compatibilidad me los han resuelto rapidisimo y sin rechistar. Me extraña mucho lo que comentas, ademas, creo que en su web si no tienen un producto para enviar rapido no lo publicitan. Independientemente de todo esto, en estas webs yo siempre pago con paypal porque hay una proteccion al comprador adicional ante este tipo de actuaciones. Suerte.
 
Yo he comprado algunas cosas en Motea y la verdad es que son muy muy rapidos en los envios y la comunicacion bastante buena con ellos. Hasta la fecha los dos problemas que he tenido de compatibilidad me los han resuelto rapidisimo y sin rechistar. Me extraña mucho lo que comentas, ademas, creo que en su web si no tienen un producto para enviar rapido no lo publicitan. Independientemente de todo esto, en estas webs yo siempre pago con paypal porque hay una proteccion al comprador adicional ante este tipo de actuaciones. Suerte.
Hola Jhony!! Como va? Bueno de lo que me ha servido abrir este hilo en el foro es para ver que soy el primero con este tipo de problema. En cuanto me contesten algo nuevo lo comento por aquí. Por lo que decís son rápidos con los envíos y reembolsos. Yo hablo ya de seis meses esperando solución. Espero que llegue el pago rápido. Un saludo
 
Yo acabo de hacer un pedido hace como cosa de un mes o asi, y me ponía fecha de entrega 20 de septiembre porque no tenían en stock. Ayer mismo me llego un mensaje que el paquete había salido ya, así que antes de lo esperado. Ya la mercancía veremos a ver calidad y eso...
 
Atrás
Arriba