Especial Harley Davidson, revista MOTOS, sale hoy

A mi lo que me pasa con las revistas especializadas en motos Custom o Cruiser es que me dan la impresión de ser bastante amateurs y repetitivas comparadas con las revistas de motociclismo generalistas. Lo de repetitivo es sangrante en el apartado de concentraciones: "Fuimos los colegas, la paella, el striptease, el concierto y la ruta. Las birras caras, tal y tal. Gracias a los organizadores por currarselo bla-bla-bla". Lo de amateur es porque o bien parecen traducciones de revistas francesas o alemanas o bien parecen redactadas por aficionados, con poco rigor y muy partidistas. A lo mejor es que soy muy nuevo y no lo pillo.
 
A mi lo que me pasa con las revistas especializadas en motos Custom o Cruiser es que me dan la impresión de ser bastante amateurs y repetitivas comparadas con las revistas de motociclismo generalistas. Lo de repetitivo es sangrante en el apartado de concentraciones: "Fuimos los colegas, la paella, el striptease, el concierto y la ruta. Las birras caras, tal y tal. Gracias a los organizadores por currarselo bla-bla-bla". Lo de amateur es porque o bien parecen traducciones de revistas francesas o alemanas o bien parecen redactadas por aficionados, con poco rigor y muy partidistas. A lo mejor es que soy muy nuevo y no lo pillo.

Es que....realmente y siendo sinceros, en el mundo custom poca cosa hay para contar en revistas. Las concentraciones, cuando has ido a 3 o 4 son todas iguales, se habla de algun modelo nuevo de moto, y luego de alguna moto modificada detallando lo que lleva....
Lo mejor que podrían poner en las revistas, son unas buenas secciones de mecánica con diferentes motos/marcas y eso se agradecería bastante.
 
Estoy de acuerdo, Valdemar, aunque tengo la impresión de que las revistas Custom americanas son mucho más variadas, profesionales e informativas que las nuestras (siendo también del rollo cruiser) y que representan un buen modelo a seguir.
 
Visto que es difícil conseguirla, para quien le interese, la he pillado a través de la App Kiosko (en iOS), sale como un número especial
 
Es que....realmente y siendo sinceros, en el mundo custom poca cosa hay para contar en revistas. Las concentraciones, cuando has ido a 3 o 4 son todas iguales, se habla de algun modelo nuevo de moto, y luego de alguna moto modificada detallando lo que lleva....
Lo mejor que podrían poner en las revistas, son unas buenas secciones de mecánica con diferentes motos/marcas y eso se agradecería bastante.



Sí, podrían poner la mitad de la revista con secciones y artículos de mecánica con tutoriales y buenas fotos, y la otra mitad con gachís de las buenas montadas en motos, con mejores fotos todavía, jajajajajaja
 
Acabo de hacerme con una. Hace tiempo que no compraba una revista de este tema y me ha parecido un poco cara 4,95 ebros.:me_pregunto_que_ocu
 
uploadfromtaptalk1440505410026.jpg
Ultima revista de motos que compré. Motorcycle Perfomance Nº 32 Agosto 2001. Fue cuando nació mi hija. Estando en el hospital.
Ahora lo consulto todo por la red.
Birras
Tengo un baul lleno de revistas de los 80, 90. Las consumía casi todas

Mi opinión es variable.
 
Para los de Barcelona en el Fnac hay un montón.
Yo tampoco soy de revistas pero esta no esta mal. Te presenta los modelos da un repaso a los motores un poco de historia y curiosidades y finalmente las super glide customizadas de algunos famosillos. Lo que me parece curioso es que se edite la misma semana que los nuevos modelos de 2016, ya que los modelos que te presenta y las fotos estan sacados del catalogo de 2015.
 
¡ya la tengo! a ver qué tal

la he conseguido en un quiosco cerca del paseo de la Ina franca de barcelona, y tenían más de uno

Enviat des del meu L200 usant Tapatalk
 
La he visto en el kiosko, la he revisado por encima pero no me decidí a comprarla finalmente.
 
Escribí hace 4 días a la propia web de Motos para decir método de pago y cómo pueden enviármela y nada, ni respondieron y nada.
Merecen que en una página de Pdfs le copien la revista subiédola y me la baje, aunque la prefiero en papel..
 
Atrás
Arriba