Especial Harley Davidson, revista MOTOS, sale hoy

Ya me la he terminado, no puedo decir que sea mala compra, sobre todo a nivel gráfico porque vienen muchas fotos de todos los modelos de 2015. Se lee como un catálogo y repiten mucha información (el cambio de diámetro de los discos de freno, el grosor de las horquillas...) Además de visitar los motores V-Twin desde el Flathead al Twin-Cam, enumerar las características de todos los modelos 2015 que se venden en España (incluidas todas las CVO y el Trike), hay un reportaje de la LiveWire eléctrica, repasan las dynas de la serie SoA, incluyen un reportaje de la VRod Muscle contra el nuevo Ford Mustang GT 5.0 (por primera vez a la venta de manera oficial en Europa), enumeran 112 hechos curiosos sobre HD y termina con un articulo muy purista sobre "hay que tener clase para saber apreciar una Harley". Me ha parecido interesante. Siempre se aprende algo y es una lectura veraniega refrescante a la orilla de la playita antes de volver al curro el martes.
 
Última edición:
Ya me la he terminado, no puedo decir que sea mala compra, sobre todo a nivel gráfico porque vienen muchas fotos de todos los modelos de 2015. Se lee como un catálogo y repiten mucha información (el cambio de diámetro de los discos de freno, el grosor de las horquillas...) Además de visitar los motores V-Twin desde el Flathead al Twin-Cam, enumerar las características de todos los modelos 2015 que se venden en España (incluidas todas las CVO y el Trike), hay un reportaje de la LiveWire eléctrica, repasan las dynas de la serie SoA, incluyen un reportaje de la VRod Muscle contra el nuevo Ford Mustang GT 5.0 (por primera vez a la venta de manera oficial en Europa), enumeran 112 hechos curiosos sobre HD y termina con un articulo muy purista sobre "hay que tener clase para saber apreciar una Harley". Me ha parecido interesante. Siempre se aprende algo y es una lectura veraniega refrescan a la orilla de la playita antes de volver al curro el martes.
Hay que avisar de que tu post contiene spoilers!! Nos la has destripado entera! yo también me la he pillado pero no me ha dado tiempo a ese repaso tan profundo... Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues he olvidado mencionar que también tiene una reseña sobre el último Barcelona Harley Days del pasado mes de Julio y una breve historia de la marca, ambos artículos prescindibles. ¡Ala, ahora sí que sí, todo destripadorrr!
 
Pues he olvidado mencionar que también tiene una reseña sobre el último Barcelona Harley Days del pasado mes de Julio y una breve historia de la marca, ambos artículos prescindibles. ¡Ala, ahora sí que sí, todo destripadorrr!


joer, cuanto más leo sobre el tema más me alegro de no comprar la revista. :lengua_fuera:
 
Pues ahora ya me habéis abierto el gusanillo. voy a buscarla si no es muy tarde.

Jimbo, si la encuentras cógeme una. Si la veo yo antes te la cojo a ti.
 
Ehhh y por internet no se puede pedir? no es q me interese mucho su lectura pero me gustaria tenerla!:complice:
 
El que siga con interés por ella, debe buscarla en los kiosokos de grandes centros o en los de las estaciones de tren o bus.
La encontré el otro día en el kiosko de la E. de Santa Justa, en Sevilla y comparto la opinión de otros compañeros: el contenido es bastante decepcionante y ya ha sido muy bien relacionado por Texas Rider.
El fondo de fotos es casi todo del catálogo de 2015, por lo que tampoco vale para los que buscan las novedades.
La verdad es que hoy día, con Tito Interné...
Birras fresquitas.
 
Atrás
Arriba