Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Diablo, si tuvieras suerte y dieras con ella, pillame un ejemplar please. Yo tambièn ando buscándola y hariá lo propio si la encontrara y cogeria dos..Me lo ha facilitado jlp-883 para los que andamos buscando
Ver el archivo adjunto 56410
A mi lo que me pasa con las revistas especializadas en motos Custom o Cruiser es que me dan la impresión de ser bastante amateurs y repetitivas comparadas con las revistas de motociclismo generalistas. Lo de repetitivo es sangrante en el apartado de concentraciones: "Fuimos los colegas, la paella, el striptease, el concierto y la ruta. Las birras caras, tal y tal. Gracias a los organizadores por currarselo bla-bla-bla". Lo de amateur es porque o bien parecen traducciones de revistas francesas o alemanas o bien parecen redactadas por aficionados, con poco rigor y muy partidistas. A lo mejor es que soy muy nuevo y no lo pillo.
Es que....realmente y siendo sinceros, en el mundo custom poca cosa hay para contar en revistas. Las concentraciones, cuando has ido a 3 o 4 son todas iguales, se habla de algun modelo nuevo de moto, y luego de alguna moto modificada detallando lo que lleva....
Lo mejor que podrían poner en las revistas, son unas buenas secciones de mecánica con diferentes motos/marcas y eso se agradecería bastante.
Vienen los modelos del 2016?