Escupe el carburador

De todas formas, si va muy pobre (de ahí los petardeos) las bujías saldrían muy claras, pero si los petardeos son esporádicos (al retener en bajadas por ejemplo) y las bujías salen bonitas, yo no me preocuparía, si no te molesta mucho claro.
Aqui discrepo, porque es la mezcla del circuito principal la que esta actuando casi todo el tiempo y es la que determina el color de las bujias (aparte de otras causas como la calidad de la chispa).
El circuito de bajas solo entra en accion cuando la moto esta el ralenti o con el puño ligerante abierto.
 
Con la moto arrancaba, caliente, recta y un ralenti de unas 1000rev mueve el tornillo de bajas hacia la izquierda poco a poco, hasta que veas que bajan las rev y se quiere calar.
Entonces desde esa posicion del tornillo de bajas vas girando hacia la derecha, hasta vuelvas a notar que baja de rev y se quiere ahogar.
El punto medio de giro del tornillo entre esas 2 cotas seria su posicion ideal.
¿Eso lo has hecho?
Yo lo intenté y no notaba que se acelerara ni que se quisiera calar. Me fui a la posición de origen y ahí se ha quedado. Funciona bien en los regímenes en los que me muevo (de 438 a 1123 rpm's :cool:) y las bujías bien gracias. No, me he equivocado, de unas 800 a 3000 o por ahí rpm's.
Pero lo de girar el tornillo y observar que sube o baja de vueltas, no hubo forma. Mikuni.
 
¿Eso lo has hecho?
Yo lo intenté y no notaba que se acelerara ni que se quisiera calar. Me fui a la posición de origen y ahí se ha quedado. Funciona bien en los regímenes en los que me muevo (de 438 a 1123 rpm's :cool:) y las bujías bien gracias. No, me he equivocado, de unas 800 a 3000 o por ahí rpm's.
Pero lo de girar el tornillo y observar que sube o baja de vueltas, no hubo forma. Mikuni.
Si, demasiadas veces XD. Yo tengo un s&s y no termino de dejarla bien carburada. Al principio acojonaba, ahora lo veo sencillo de narices.
Eso no quita que se ponga tontorron de vez en cuando XD
 
Mi tubo de compensación lo hice desaparecer en el 96.

yo lo llevo hasta la fecha, quitando una temporada que me dió por ponerme unos drag pipes. El tubo nuestro es mucho más discreto y apenas se ve a simple vista, en las sportsters el tubo tal vez dificulté más el toqueteo del carburador.
 
Si, si, se nota claramente, se cala si me descuido. Te dejo un pedeefe.
Sí. Tengo el manual del Miku y pone lo mismo. Pero mi oído debe estar podrido. No notaba ningún cambio de rpm's.
yo lo llevo hasta la fecha, quitando una temporada que me dió por ponerme unos drag pipes. El tubo nuestro es mucho más discreto y apenas se ve a simple vista, en las sportsters el tubo tal vez dificulté más el toqueteo del carburador.
¿Discreto?
Aquí mi moto original.
fxstc.gif

Y aquí sin el tubito.
06-05-08_1542.jpg
 
Si quitas el tubo compensador no dejas de pensar? O tendría que ser tubo compiensador?
Yo no lo quito por si a caso, no sea que me quedé sin ideas.
 
Última edición:
No compensa quitarlo.
Siempre me han contado que para ver las bujias dejarla un rato en bajas y mirarlas, eso te dirá como está en bajas y para ver como está en altas hacer unos cuantos kilómetros bien acelerado y parar de golpe sin dar tiempo a que las bajas les afecte.
 
A
No compensa quitarlo.
Siempre me han contado que para ver las bujias dejarla un rato en bajas y mirarlas, eso te dirá como está en bajas y para ver como está en altas hacer unos cuantos kilómetros bien acelerado y parar de golpe sin dar tiempo a que las bajas les afecte.
Sip, hay que andar jugando asi.
 
Interesante todo.
Pues creo que he dado con la vuelta correcta, hoy solo me ha dado un petardazo al principio y en 50 km ninguno, a ver si sigue así
También es verdad que le echado 95, si no da pedos le volveré a echar 98 a ver si al final tuviera que ver.
Gracias a todos!!
 
Interesante todo.
Pues creo que he dado con la vuelta correcta, hoy solo me ha dado un petardazo al principio y en 50 km ninguno, a ver si sigue así
También es verdad que le echado 95, si no da pedos le volveré a echar 98 a ver si al final tuviera que ver.
Gracias a todos!!
También depende mucho de la temperatura y la presión barométrica
 
Por cierto alguno le habéis puesto el tornillo más largo para regularlo con la mano? porque ya llevo un par de quemazos en la mano por meter el destornillador y haciéndolo con cuidado jajaja
La mia lleva el tuvo que une los dos escapes en medio y es una putada para esto.
Saludos!
Sii yo también me lo puse por lo mismo y un lujo y más cuando la estas ajustando etc
 
Atrás
Arriba