FXSTC95
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El de mezcla.Llevo todo el día buscando el tornillo de bajas y no lo encuentro , ¿alguna imagen donde se localice?
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El de mezcla.Llevo todo el día buscando el tornillo de bajas y no lo encuentro , ¿alguna imagen donde se localice?
Siempre le he echado 98 por lo que a lo mejor pruebo 95 que por ahí leí que a algunas les gusta más.Prueba con gasolina de 98, antes de tocar tornillos prueba como te va con el nuevo fistro y con la de 98.
A mi solo me lo hizo una vez y por culpa mía, iba pensando en otra cosa y la arranqué sin darme cuenta haciendo el ritual de cuando está fría, tirar del enrriquecedor hasta la mitad, dar un golpe de gas y arrancar, pero como estaba bien caliente pego un buen leñazo y se salio un poco la goma entre el carburador y el colector. Cuando está caliente lo único que hay que tocar es el botón de arranque.
Pues ya puedes empezar jajaja, ayer lo descubrí después de pensar que se habían olvidado hacerle el agujero y meterle la agujaSe llama naranjarli.
Pero no me digas que no queda perfectamente reflejado dónde está el tornillo. Imposible fallar.
Lo que no sé si sabrá es que si no le han desvirgado el carb, tiene un cacho plomo tapando. Pero no se lo pienso decir para reirnos un rato después.
No, ni de coña, esa no es necesaria pero peta antes, de eso no hay duda. En tal caso acepto tornillo como animal de compañía. Pero prueba qué hace con el nuevo fistro a ver si lo que tenías era una entrada excesiva de aire, por los agujeros esos.Siempre le he echado 98 por lo que a lo mejor pruebo 95 que por ahí leí que a algunas les gusta más.
La mía, sin ir mas lejos. Con 98 arrancaba peor.Siempre le he echado 98 por lo que a lo mejor pruebo 95 que por ahí leí que a algunas les gusta más.
Estuve dando una vuelta con el nuevo filtro y petardea lo mismo que con el original, lo suele hacer cuando quito puño y a los segundos acelero, no siempre, lo hará 1 de cada 10 veces, lo cachondo es que cuando lo quiero provocar no lo hace
Si tiene el tapón le falta abrir media vuelta seguro, de casa salen recortadas a tope para contaminar menos.Gracias! Primero tengo que ver si me atrevo a quitarle el plomo me da un poco de respeto desmontar el carburador pero todo es ponerse
Por cierto alguno le habéis puesto el tornillo más largo para regularlo con la mano? porque ya llevo un par de quemazos en la mano por meter el destornillador y haciéndolo con cuidado jajaja
La mia lleva el tuvo que une los dos escapes en medio y es una putada para esto.
Saludos!