Escapes vance and hines

daaan.10

Member
Buenas, soy nuevo en el grupo y ya me he presentado, no soy muy experto en tema de foros.

Tengo una duda y es que me gustaría comprar unos escapes vance and hines shorts shot para mi iron 883 del 2019 y quería saber si antes de comprarlos tenía que tener algo en cuenta como el tamaño de las sondas y si es grandes o pequeños para este modelo o algún código que venga escrito en el escape a tener en cuenta.

Gracias por la ayuda de ante mano

Un saludo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Que sean compatibles con ese año.
Estás seguro de querer línea completa y no unas colas?
Después de convierte en un problema con la ITV. Cada dos años hay que sustituir todo y luego ni te acuerdas de como iba o donde están las piezas.
Además en mi opinión están muy vistas.
Solo para hacer una reflexión. Si te gustan y estás dispuesto...
Otra cosa, cuando saques las sondas usa la herramienta apropiada y las desconectas primero.
Suerte
 
Entonces que me recomendáis más las colas twin splash, ? He visto algunas en wallapop de screaming eagle.pero nose si me valen

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Es que los tubos completos , son un follón. Por lo menos los que yo he montado.
Que no se tarda mucho, 1h más que con las colas, pero da pereza tener que soltar los colectores y que se parta un espárrago, o cualquier mierdecilla. Como al xxxx* que se le jodió una sonda desmontando los colectores.
Al final con tanto meneo, se le aflojó el colector trasero y se pegó fuego a la electrónica.

Las colas son 8 tornillos y no tocas sondas y poco la puedes cagar. Como máximo perder las colas durante una ruta .

*
Es uno de aquí que prefiere permanecer en el anonimato.
 
Que sean compatibles con ese año.
Estás seguro de querer línea completa y no unas colas?
Después de convierte en un problema con la ITV. Cada dos años hay que sustituir todo y luego ni te acuerdas de como iba o donde están las piezas.
Además en mi opinión están muy vistas.
Solo para hacer una reflexión. Si te gustan y estás dispuesto...
Otra cosa, cuando saques las sondas usa la herramienta apropiada y las desconectas primero.
Suerte
Concuerdo. Y con loco también.
 
Pues ya me diréis cual es el truco, las mías es imposible sacarlas sin sacar los colectores; sacar todo con colectores son quince minutos, solo es quitar las chapas y cinco tornillos más, lo que es más de una hora dando tirones es desencajar la cola del colector.

Creo que lo que tengo que hacer es buscar unos colectores a buen precio, tener cada juego de colas con los suyos y dejarme de sufrir, sacarlo todo es facilísimo, y si llevaran sondas creo que lo más sensato sería tener otras también.
 
Con que le cambies las colas es suficiente, ganas estéticamente y sonoridad, despues como te dicen los compis da pereza las itvs cambiar y descambiar
Yo llevo colas S&S y muy contento son igualitas a las de serie y el sonido me encanta
 
Atrás
Arriba