Escapes Sportster 2007

bixo_02

Active Member
Hi!!

Os pego un enlace de una discusion sobre este tema en el foro de portal motos a ver vosotros que opinais.

¿Creeis que se podran cambiar los escapes a mi moto (sportster 883R 2007) de forma tan facil y sin problemas como me dicen en el conce?, osea, poner colas, enchufar al ordenador y listo??

Discusion escapes

VVV'sss y Birras
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

Buenas !!


Si adquieres un escape de calidad, la modificación de la inyección te debe venir con él al comprarlo. Mira anter por internet, que los fabricantes lo indican. Sospecha de quienes te digan que "no hay que tocar nada", es sencillamente mentira.

Un consejo. En el Motociclismo de esta semana venía el "Power Comander" en oferta a 300 €. No es barato, pero acabarás con el problema de carburación de por vida, pudiendo montar el filtro que quieras, el escape que quieras, o los árboles de levas que te den la gana, teniendo siempre la moto a punto y sin tener que acudir al taller a recarburar cada cambio.

Un saludo


P.S. Veo que para la Sporty 2007 aún no lo comercializan, pero indican que "coming soon", o sea que te toca esperar solo un poquito
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

Hi!!

Gracias por la respuesta Berra.
Lo del Power Comander, no entiendo exactamente que es..., viene a ser como un ordenador con el que puedes cambiar el mapeado de inyeccion??, sirve para la inyeccion o solo para los carburatas??, seria muy dificil de usar (lleva sus instrucciones y too)??, te puedes cargar algo en la moto por usarlo mal??.

Gracias por anticipado, y siento ser tan pregunton, pero es que soy novato total en esto de las HD y no quiero cagarla y como bien dice mi madre, "para saber, andar o leer"

VVV'sss.
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

Buenas !

No lo conozco a fondo. En la web te indica como funciona.

Si no me equivoco, el cacharrito tiene un analizador de mezcla en forma de gráfico, que te indica si la moto va rica o pobre y a que régimen. Con el botoncito le das mas o menos gasolina, sobre la marcha, hasta que te quede a punto y ya está.

Si los clientes de japos lo saben hacer ir, no puede ser muy dificil ...


Un saludo
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

Hi!!

Bueno, ayer le fui a pasar la 1ª revision a mi sporty, y de paso que la llevaba le he cambiado los silenciosos originales por unos Screaming Eagle ll, y jo...eeeeeeeeeeeerrr, moto nueva. Ahora si suena a Harley, pero para ser sinceros no he notado ningun otro cambio importante, wueno, da la impresion que acelera algo mas rapido pero no se, no se..., lo que si me gustaria es preguntaros una cosa. La moto va igual de fina que de serie, pero el del conce me dijo algo que me parecio algo raro, me dijo que le habia bajado las revoluciones al ralenti dejandolas en 1000 RPM, para haberselas bajado no son muchas???. A mi me parece que la moto esta un poquito acelerada. Tiene algun inconveniente que la moto al ralenti, esté mas alta o mas baja de vueltas a parte de la facilidad o dificultada para arrancarla??

Gracias por vuestras respuestas.


VVV'sss y Birras.

P.D: cuando sepa como subir un video ya lo pondre para que veis como suenan los escapes.
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

El relentí debe estar al régimen indicado por el fabricante. Dejarlo mas bajo puede causar averias serias a largo plazo por la falta de engrase y los golpeteos sobre la primaria, volante de inercia, etc.

Si te han cambiado los escapes pero no has recarburado, es normal que no notes nada, o casi nada.

Y si lo las hecho, pues raro raro. Se nota bastante en el "tiro".


Un saludo
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

Hi!!

Rectifico en lo que no he notado nada, al dia siguiente (de dia, cuando la recogi era de noche y no estaba para hacer el gamberro) probandola con calma, vaya si se nota, acelera bastante mas rapido y cuando circulas despacio pide menos que jueges con el cambio, y despues tira bastante mas. Antes de cambiar escapes le costaba mucho pasar de 140 km/h, y llegaba a los 150 km/h con esfuerzo, ahora llega a 160 km/h facil y sigue tirando. Cuando le cambie el filtro va a ser la ostia y eso que el mecanico me dijo que él no lo ve necesario, que la moto va de coña solo con los escapes, no se nose, me da miedo cambiar el filtro que suene mas que con los escapes solos, porque la verdad es que lo Screaming Eagle ll suenan super altos. Un vecino que tiene los mismos silenciosos que yo le he puesto a la mia dice que con el paso del tiempo los escapes suenan menos, no se, ya veremos.

VVV'sss y Birras
 
Respuesta: Escapes Sportster 2007

Pues ...


Ya perdonarás, pero mi 883/2005/Low, de absoluta serie, me había enseñado mas de una vez los 180 de marcador.

Eso si, con la barbilla rebotando en el depósito.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba