Escapes para la negra Iron

Antes estaba el catálogo de precios en la web de HD España, ahora parece que lo han quitado por que les da verguenza.
Yo lo tengo en el PC de casa, luego miro cuando soplan en el confe.
La aduana calcula que sea + o - un 16% del coste total incluido portes, pero rara vez lo paran. A mi los dos neumáticos no me los pararon, y abultaban y pesaban mas que unos escapes.
Es mas facil que lo paren por el coste de la mercancía...
 
Joder, esto en lugar de un foro parece un chat por la rapidez de las respuestas y lo atentos que estamos algunos (o desocupados), jajajaja.

Birritas!!!! :))
 
Ya te digo. Aunque con suerte no te paran, suma al precio de lshd1 un 16% de la factura para la aduana y los portes. Te vas a sorprender de la diferencia de precio que aún hay respecto al conce.

Juer… a mi me gustaría comprarlo todo allí, pero como que no se puede.

V’sss…
 
Y cuanto es la aduana y los portes?
Precisamente es lo que tenía pensado hacer, pedir presupuesto en el conce y luego mirar en LSHD1

Compañero llévate la bombona de oxigeneno que te va hara falta calculo que te pediran unos 650-750 € y luego que si hay que remapear y tal total entre pitos flautas y tornillos 1.500 €. Ya nos dices a cuanta se va el asunto
 
Compañero llévate la bombona de oxigeneno que te va hara falta calculo que te pediran unos 650-750 € y luego que si hay que remapear y tal total entre pitos flautas y tornillos 1.500 €. Ya nos dices a cuanta se va el asunto

650€ solo de aduanas??? mas que el precio de compra??? No creo yo que sea asi, noooo???
Remapear??? Pero si solo quiero cambiar las colas, punto, nada mas. En el conce, cuando pregunte, no me dijeron nada de eso.
 
No has entendido, gasolina dice lo que cree que te van a pedir en el conce, sin contar la mano de obra.


Hay una regla que casi nunca falla... multiplicas por dos el precio de USA y cambias el símbolo $ por €.

Es decir, si las colas y los cubrecolectores te valen en USA 540$, en un confe de España te van a pedir unos 1.080€ sin montarlas.
Ahora calcula un 16% de aduana si te paran, serían unos 86.5$. A las malas si es un 20%, -que lo dudo-, 108$, me da igual... digamos que son unos 650$ (eso vale para lo que mas o menos será con el 20% de descuento y sumando los portes). Hoy por 1 € te dan 1.38 $, con lo que al cambio se te quedaría en unos 470€... siempre te lo cambian a algo menos que lo que está fijado, digamos que todo te sale mas o menos por 500€, y eso a las malas!

USA pagando aduanas= 500€
Concesionario sin montaje= calculo que de 1.000€ no bajan.


En cuanto lo sepas dime en cuanto me he equivocado, ok? (he mirado el catálogo de precios del '09 y no salen precios de colas)
 
Última edición:
Gracias por la aclaración, lo habia entendido de otra manera.

El sabado estuve en Alicante, pero no me gusto lo que me decían y no tuve ganas de preguntar por extras, así que ya os dire.

Una birra para desayunar??
 
Acabo de hablar con Malaga. El chico muy majo me lo ha explicado muy bien.
Dice que para las colas hay que cambiar también los colectores, el filtro del aire y la centralita, total unos mil y algo euros porque hay que remapear, que si no cambio centralita la moto se calienta y pierde potencia. También me ha recomendado que no se las ponga hasta que le haga la primera revisión a los 1600km.

O yo no me entero de nada o cada uno tiene su opinión pero no hay una norma clara de si hay que remapear o no solo para cambiar las colas.

He hecho los calculos para unas colas Screaming Eagle según LSHD1 sumandole un 16%. Las negras salen por 260€ y las cromadas por 200€
 
El del conce si te descuidas te vende la moto. Otra moto entera, quiero decir jaja.
Se puede cambiar solo las colas SIN CAMBIAR ESCAPES COMPLETOS, y las SE Street Performance no hay que remapear ni cambiar filtro ni ostias, puede decir misa si quiere.

Yo es que lo flipo con el personal....


SCREAMING-STREET-PERFORMANCE002.jpg
 
Última edición:
Pos tio, en Valencia me han dicho lo mismo, que ellos aconsejan poner los escapes (o silenciadores como ella me ha dicho)+filtro+centralita, y todo eso al rededor de los 1200€. Y que los SE en negro mate son unos 450€+iva, así que definitivamente me los comprare en LSHD1 que salen por 260€ portes y aduanas incluidos, como bien decías Crowley, la mitad.
 
A ver... yo también aconsejo poner filtro y remapear (porque la moto va mejor, no porque me lo llevo muerto), pero eso no quiere decir que sea necesario y obligatorio si tan solo lo que quieres mejorar el sonido. Pero eso ya lo harás cuando te apetezca y si te apetece, no por pelotas y porque ellos te digan que lo tienes que hacer...

Salu2ss
 
Ahora calcula un 16% de aduana si te paran, serían unos 86.5$. A las malas si es un 20%, -que lo dudo-, 108$, me da igual...

Echando cuentas de mi última parada en Aduanas, esta me ha supuesto un 24% sobre el total del pedido —incluye el 16% de IVA, un 3% y pico de otro concepto (no tengo el papel delante), gastos de manipulación, minuta de Speedtrans y alguna putería más—, y sigue saliéndome muy rentable. En esa caja vienen mis colitas negras... ¡Qué ganitas de que lleguen mañana o pasado!
 
Echando cuentas de mi última parada en Aduanas, esta me ha supuesto un 24% sobre el total del pedido —incluye el 16% de IVA, un 3% y pico de otro concepto (no tengo el papel delante), gastos de manipulación, minuta de Speedtrans y alguna putería más—, y sigue saliéndome muy rentable. En esa caja vienen mis colitas negras... ¡Qué ganitas de que lleguen mañana o pasado!

Si, con respecto a esto no tengo ninguna duda, las pediré por internet. El único inconveniente es que tengo que ahorrar esa pasta para darla de golpe en lugar de meterlo dentro de la financiación. Pero bueno.....

Yo también quiero ponerle las colas negras. Ya nos contarás cuan facil o dificil te ha resultado ponerlas.

Gracias troncos!!
 
Hace mucho tiempo que no participo en el foro pero... nunca es tarde.
Despues de leer este tema me he decidido y he pedido escapes, embellecedores, abrazaderas y juntas como recomendaba un compañero.

1 64924-09 HEAT SHIELD KIT, BLACK, XL $119.96
1 80726-09A KIT, MUFFLER, BLACK, SLASHDOWN XL $311.96
2 65296-95A CLAMP, MUFFLER $11.60
1 17048-98 GASKET KIT, EXHAUST $6.36

Total pedido 449,88$
Cargo en tarjeta 329.92 € (supongo que luego cargarán los portes)

¿Creeis conveniente cambiar el filtro? ¿Algún modelo (referencia) en concreto?

Salud y Birras para todos...
 
Última edición:
Pos tio, en Valencia me han dicho lo mismo, que ellos aconsejan poner los escapes (o silenciadores como ella me ha dicho)+filtro+centralita, y todo eso al rededor de los 1200€. Y que los SE en negro mate son unos 450€+iva, así que definitivamente me los comprare en LSHD1 que salen por 260€ portes y aduanas incluidos, como bien decías Crowley, la mitad.

Jejejejeje compañero tampoco nos equivocabamos mucho no¿? Se te habrá quedado un careto ahora a pedir por internet y parece que lo regalan¡¡

Por cierto ya metidos en harina jfon y nuglam ir pillando herramientas en pulgadas para meter mano a la burra. Si necesitáis ayuda para cambiar las colas me lo decis que yo estoy en Alicante y os puedo echar una mano.
 
Por cierto ya metidos en harina jfon y nuglam ir pillando herramientas en pulgadas para meter mano a la burra. Si necesitáis ayuda para cambiar las colas me lo decis que yo estoy en Alicante y os puedo echar una mano.

Herramientas en pulgadas?? Yo pensaba que con un destornillador, una llave inglesa y alguna llave halen se solucionaba todo. Y sino un martillo. Y donde se pillan esas herramientas?
A mi me gustaría poner las defensas y las colas.
 
Pero entonces es cierto que se pierde potencia si no se remapea??

NO. Te traduzco lo que pone en la página que he puesto antes:

En el TC96 se obtienen una ganancia de mas del 3% de par y del 7% de potencia simplemente instalando las colas SE Street Performance. No es necesario remapear la ECM cuando los instalamos.
Igualmente podemos obtener mucha mas ganancia de potencia cuando los instalamos en combinación con el filtro SE Stage I de alto flujo y remapeo de la ECM -mas del 7% de par y del 12% de potencia comparado con la configuración de stock-.

La ganancia es mucho mas dramática en las nuevas XL 1200 EFI. Solo los escapes son capaces de ofrecer un 17% mas de par max. y un 8% de potencia max, y si los instalamos en combinación con el Filtro SE Stage I + remapeo obtenemos un 22% mas de par max. y un 15% mas de potencia max.
 
Atrás
Arriba