Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola nuglam cambiar las colas es muy facil solo quitar los tornillos de debajo de las balas y luego el que une la bala con el resto del tubo q es una abrazadera y ya
El sonido solo depende de las colas? Quiero decir, unas Streaming Eagle suenan igual en una Iron que en una Street Bob (dios como me gusta esta moto)?
Lo digo porque estoy escuchando de donde me ha dicho Crowley y si también depende de la moto pues...... me sirve para hacerme una idea
Tienes razón Davidiron, a no ser que alguien tenga algo mas que comentarme creo que este tema lo tengo claro.
Al ser la moto nueva seguramente no cueste quitar las colas, pero si no puedes ya sabes... WD-40 y girándolo de un lado al otro... como si abrieras una botella de buen vino jajaja
Resumiendo, Eso es lo necesario y ya está ??
birris, q bonito es todo, lo que pidas a lshd viene con portes aparte, que va a ser una pasta tambien por el peso de las colas, y que no te lo paren en aduanas, a mi fue el unico paquete en todo este tiempo por el q tuve que pagar, 60 euracos...... yo las buscaria en ebay, a veces las hay tiradas..
Quien dude si merece la pena, que mire precios en lshd1 sin descuento, que sume aduana + portes y que luego vaya al conce a pedir presupuesto por lo mismo.