Escapes para la negra Iron

No hombre! se refiere al silenciador del cilindro delantero y al silenciador del cilindro trasero; se pueden comprar por separado, por si se jode alguno
 
Muchas gracias Crowley, eres un crack!

Y que opinais sobre lo que me recomendaron en el concesionario?
 
hola nuglam cambiar las colas es muy facil solo quitar los tornillos de debajo de las balas y luego el que une la bala con el resto del tubo q es una abrazadera y ya
 
El sonido solo depende de las colas? Quiero decir, unas Streaming Eagle suenan igual en una Iron que en una Street Bob (dios como me gusta esta moto)?
Lo digo porque estoy escuchando de donde me ha dicho Crowley y si también depende de la moto pues...... me sirve para hacerme una idea
 
hola nuglam cambiar las colas es muy facil solo quitar los tornillos de debajo de las balas y luego el que une la bala con el resto del tubo q es una abrazadera y ya

Gracias tio, la verdad que no tiene pinta de que sea complicado, a pesar de no saber lo que es una bala, jajaja. La suerte es que como primero habría que quitar las que vienen de casa pues es en ese proceso se entiende como montar las otras luego.
 
Tienes razón Davidiron, a no ser que alguien tenga algo mas que comentarme creo que este tema lo tengo claro. A ver que me ofrecen en el conce de Alicante y después pensaré cuales pillo, porque la verdad que en principio todas me parecen buenas y tampoco quiero un ruidazo.

Gracias a todos. Esta ronda la pago yo!
 
El sonido solo depende de las colas? Quiero decir, unas Streaming Eagle suenan igual en una Iron que en una Street Bob (dios como me gusta esta moto)?
Lo digo porque estoy escuchando de donde me ha dicho Crowley y si también depende de la moto pues...... me sirve para hacerme una idea

Nop! el Fathead suena a Fathead y el Evito a Evito.
En la primera página de ese hilo creo que había sportsters con SE y también con V&H
 
Tienes razón Davidiron, a no ser que alguien tenga algo mas que comentarme creo que este tema lo tengo claro.

Al ser la moto nueva seguramente no cueste quitar las colas, pero si no puedes ya sabes... WD-40 y girándolo de un lado al otro... como si abrieras una botella de buen vino jajaja
 
Al ser la moto nueva seguramente no cueste quitar las colas, pero si no puedes ya sabes... WD-40 y girándolo de un lado al otro... como si abrieras una botella de buen vino jajaja

Joder, ya me estais acojonando, que yo soy mu delicao con las cosas nuevas y no quiero joderlas, ajjajaja
 
Vamos a ver. Antes de nada, desde mi ignorancia añadida a mi condicion de novato quiero dar las gracias a los veteranos por dos cosas:
1º) Por su paciencia. Y
2º) Por sus enseñanzas.

Dicho esto ........... no quiero que suene a peloteo, de hecho, CROWLEY, te tomo la palabra, me montas los SE negros aunque tenga que llevar la moto a Barna arrastras.

Pero tengo un problema, despues de 4 paginas de post .............. aun no se que hay que comprar y cuanto cuesta si quiero poner las colas se negras y los "embellecedores taladrados negros".

En mi respuesta anterior he sumado lo que en la pagina de HD son los dos componentes, colas mas embellecedores ............

¿¿ Hace falta algo mas, arandelas o algo así ??

Colas 80726-09A 389,95 $
Embe 64924-09 149,95 $ No he mirado precio en LSHD, luego lo miro.

Resumiendo, Eso es lo necesario y ya está ??

Gracias ............ Hablamos.
 
He mirado en LSHD1 y los precios son 311,96 $ + 119,96 $ en total 431,92 $ ¿¿ Correcto ?? Pues quiero ver los resultados de los que os los pongais ............... ¿¿ Donde estas Damoru ?? Creo que ya los tienes montados ......
 
Resumiendo, Eso es lo necesario y ya está ??

Ya puesto echa también dos abrazaderas 65296-95A (2), que luego si se te jode u oxida una vieja en el confe te valen mas del doble (30€ las dos).
Y ya también echa unas juntas, que aunque no vas a desmontar los colectores nunca están de mas 17048-98 (1, vienen en pares).
Todo eso no llega a 15€ +
 
Yo pienso ir mañana al concesionario de Alicante y posiblemente la deje encargada. De paso preguntaré presupuesto para unas SE (negras y cromadas) y unas defensas. Después miraré en LSHD1 y estudiaré si me sale a cuenta. Si quieres el lunes te cuento lo que me han dicho.

Por cierto, me sumo al agradecimiento a la peña del foro y en especial a los abueletes, jejeje
 
birris, q bonito es todo, lo que pidas a lshd viene con portes aparte, que va a ser una pasta tambien por el peso de las colas, y que no te lo paren en aduanas, a mi fue el unico paquete en todo este tiempo por el q tuve que pagar, 60 euracos...... yo las buscaria en ebay, a veces las hay tiradas..
 
birris, q bonito es todo, lo que pidas a lshd viene con portes aparte, que va a ser una pasta tambien por el peso de las colas, y que no te lo paren en aduanas, a mi fue el unico paquete en todo este tiempo por el q tuve que pagar, 60 euracos...... yo las buscaria en ebay, a veces las hay tiradas..

Eso es lo que tendré que valorar. Aún no se a cuanto saldrían los gastos de envio, pero también tengo en cuenta que si los compro en el concesionario lo meto en la financiación y sino tengo que pagarlo a tocateja. Yo por ahorrarme 50€ lo pido al concesionario y me quito de lios. Pero aún no se, a ver mañana que me dicen y luego tengo tiempo para pensarlo y hacer calculos.
 
El LSHD te hace un 20% que a groso modo se suele corresponder con el precio del envío. Y pedirlo a eBay no exime de una posible parada en aduanas.

Y es que así esta montao... aunque a veces algunas veces el cantor tenga razón

En el conce no son 50€+... es aproximadamente... justo el doble jaja
 
Pos para darte envidia mira lo que te copio/pego de mi correo:


Order Date: 1/23/10
Payment By: xxx
Confirmation No: xxx
Shipment Tracking:

lshd1 Items
1 80726-09A KIT, MUFFLER, BLACK, SLASHDOWN XL @ $311.96 = $311.96
1 64924-09 HEAT SHIELD KIT, BLACK, XL @ $119.96 = $119.96
1 65296-95A CLAMP, MUFFLER @ $5.80 = $5.80
1 63023-05 OIL TEMPERATURE DIPSTICK KIT, XL @ $36.76 = $36.76

(...ETC...)

jejejeje... y eran los últimos que le quedaban al de lshd1 y tardará varios meses en tenerlos otra vez.


Quien dude si merece la pena, que mire precios en lshd1 sin descuento, que sume aduana + portes y que luego vaya al conce a pedir presupuesto por lo mismo.

V'sss...

(eso de que eran los últimos, es coña)
 

Quien dude si merece la pena, que mire precios en lshd1 sin descuento, que sume aduana + portes y que luego vaya al conce a pedir presupuesto por lo mismo.


Y cuanto es la aduana y los portes?
Precisamente es lo que tenía pensado hacer, pedir presupuesto en el conce y luego mirar en LSHD1
 
Atrás
Arriba