Escapes para la negra Iron

Gracias por el ofrecimiento... En principio no se me da mal lo de montar y desmontar pero de todos modos cuando llegue el paquete ya veremos.
Por cierto Wolowitz, por tener una referencia, ¿donde las compraste y que te cobraron?

Las compré en LSHD y me costaron lo mismo que a ti. ;) De portes pagué algo más porque venían otras cosas para un colega.
 
Birras y saludos a todos,

Yo compré el kit, sin las juntas. Al final me clavaron 100 dolares de portes y la puñetera aduana pillo paquete y sobre unos 70 euros mas.

Aun no las coloque, pero por lo que veo que dice la peña, no es dificil.

Lo de las juntas es necesario? la mia tiene escasos 1200 km.


HEAT SHIELD KIT, BLACK, XL
N.º de artículo $119,96 USD1$119,96 USDCLAMP, MUFFLER
N.º de artículo $5,80 USD2$11,60 USDKIT, MUFFLER, BLACK, SLASHDOWN XL
N.º de artículo $311,96 USD1$311,96 USDSubtotal$443,52 USD
 
Siiii

Ya los tengo

Esto es el tracking que aparece en www.USPS.com

Attempted Delivery Abroad, February 16, 2010, 10:02 am, SPAIN
Out of Foreign Customs, February 15, 2010, 11:02 am, SPAIN
Into Foreign Customs, February 13, 2010, 1:05 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 13, 2010, 1:05 pm, SPAIN
International Dispatch, February 12, 2010, 3:18 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, February 11, 2010

Y sin Pagar Aduana.

Espero tener tiempo este fin de seman para montarlos... y os contaré

Una ronda para todos...
 
Enhorabuena jfon. Ya nos contarás que tal el bricolaje.

En el conce creo que son unos 450+iva+mano de obra.
 
Ya estan instalados. Es bastante sencillo y como comentabais un poco de lubricante biene de lujo.
No me imaginaba que iba ha sonar tan fuerte y tan bien...
En cuanto pueda cuelgo un video.

Una ronda para todos
 
Hola chicos:

Yo monté las colas Rush corte salchichón. Escape poco conocido pero que son cojonudos relacion calidad/precio. Eso si, con filtro abierto y Race tuner. Aconsejo encarecidamente instalarlo, no solo porque la moto parece otra, no corre, vuela, si no que pierdes la garantía si no lo haces. Suena a milonga que la moto se jode si no se monta, pero conozco un caso muy cercano de un colega que gripó su VROD y no tuvo cobertura de garantía. Le explicaron que si sólo montas los escapes, se produce un sobrecalentamiento del motor (además de que la moto no va fina, explosiones en baja, etc...)y esas explosiones en vacío pueden provocar doblaje de valvulas. No entiendo mucho de mecánica, pero prefiero no arriesgarme y gastarme la pasta. Sólo por poder levantar mi Nightster y volar bajito, merece la pena
 
Al tema, ya que me he leido todo el hilo y me surjen algunas dudas:
No son las mismas referencias para una IRON que para una NIGHTSTER... segun el catalogo que tengo yo la referencia es : 80859-10 y cuestan 343,96$ y los pretectores de colector son los : 64924-09 con un coste de 119,96$.

Es esto correcto???

Hay un pavo en Francia que vende las colas SE SP en negro por 400€ y me cuenta que puestos en Madrid con portes y no se que mas me dice que me envia que necesitare en el cambio (supongo que las abrazaderas) por un total de 560€, lo que estoy determinando es si aunque en el caso que me las paren en aduanas las que compre en LSHD1 y pagando en impuesto revolucionario me compensa, creo que el frances este está salid de precio ya que vende las colas solas por 400€.

En fin que espero me aclareis algo, y hacer el pedido a los de LSHD1, los tubos son los mismos para una IRON 1200 que para una Nightster???

Saludos y birritas para todos
 
Hola chicos. En primer lugar: cervezas bien frías para todos porque hace un calor que para qué!!!!

Por otro lado, quería preguntaros por las colas SESP.

Se las querría poner en la revisión de los 1600km (aún me quedan unos cuantos).

Según tengo entendido estas mismas colas las hay con distintos tipos de "corte", ¿no es así?. No se dónde puedo ver afotos de los distintos tipos.

Elegiría (para mi Iron) las cromadas -sí, sí, llamadme raro! jajja-.

Gracias y un saludo chicos!!
 
Umm, ¡entiendo! Muchas gracias HDavid! Así da gusto!
¿Da igual que lleven uno u otro corte? Son las "mismas" colas, ¿no?

jorcoval, menos mal, ya no me siento un bicho raro.

El caso es que me llamaba mucho la "típica" combinación que se está viendo de cubrecolectores en negro perforado + colas negras pero... Me está gustando mucho el poco cromado de los escapes.

Un saludo y cervezas para todos!
 
las mias tambien son las cromadas con el corte hacia abajo. No me considero un bicho raro, solo un bicho malo. Pa bicho raro uno que vi el otro dia con una 48 nuevecita y con un cofre de esos de plastico negro puesto detrás. :que_asco:

pa gusto los colores.
 
Pues yo mañana me liaré la manta a la cabeza y a ver si consigo cambiar yo solito las colas, he pillado unas cycle shack cromadas con el corte recto ( son muy parecidas a las de serie), para mi suenan de PM. Ya os contaré
CIMG1123.JPG
 

Adjuntos

  • CIMG1122.JPG
    CIMG1122.JPG
    339,1 KB · Visitas: 20
Ya nos contarás qué tal Will Munny.

Yo creo que cuando "me toque" cambiarlas también me animaré a hacerlo con la ayuda de mi padre.

El otro día instalé con él un elevador de depósito y te sientes orgulloso de haber sabido hacerlo y de que todo salga bien, jajaj.

Un saludo!

Por cierto Bichomalo, ¿tienes alguna foto para ver cómo quedan?
Yo ya tengo más o menos decidido cuáles pondré :book:(qué ganas) pero de momento quiero controlarme que la moto es nueva! a ver si en 4 días le voy a hacer todo, jajja.

Un saludo!
 
las mias tambien son las cromadas con el corte hacia abajo. No me considero un bicho raro, solo un bicho malo. Pa bicho raro uno que vi el otro dia con una 48 nuevecita y con un cofre de esos de plastico negro puesto detrás. :que_asco:

pa gusto los colores.

AAAAarrrrgh! Pero no nos cuentes cosas de éstas por favor! ¿Y no le preguntaste si había visto alguna vez un Ferrari con vaca?
 
tambien teniendo encuenta que lleva una pegatina de playboy, pues no me parece raro lo de la bici... :yb624[1]::yb624[1]:

Tambien le vais a poner una pegatina de playboy a vuestras burras????:yb624[1]:
 
Atrás
Arriba