escapes Iron 2017

Normalmente aquí hasta hubieras encontrado alguien que te los prestase para pasar la ITV. Somos una comunidad bien avenida y no falta quien te ayude a reparar o montar algo de tu burra, quien te regalé alguna pieza que tenga sin uso por el desván y mil cosa más muy bonitas que pasan en este foro. La misma hospitalidad la tenemos de hostilidad con los forasteros que entran solo a lucrarse o a pedir ayuda y luego desaparecen o ni se han presentado.
Hay unas normas en el foro que va bien leerlas. Con tu comentario a la que un moderador lo lea, te va a banear.
si quieres participar de esta comunidad, pide disculpas, edita el mensaje y pasate por presentaciones.
No solemos ser rencorosos y entendemos que a veces desde el otro lado del teclado alguien se caliente.
Hoy mismo he ido a casa de @Pablomármo a revisar un ruidito en su Forty. Llevé un embrague completo, alguna herramienta necesaria y un filtro de aceite para regalarle.
Pero me he venido más cargado de lo que fui.

Almorzar hasta las trancas y con un casco jarlyn que me ha regalado.
Y eso que no lo quería, pero si no me lo llevo aún estoy allí, me amenazó con una barbacoa.
Sobre lo que expliques de esta comunidad, eres libre. Es publica, todo el mundo la puede leer y si buceas un poco, verás pocos mensajes como el tuyo.
Pidiendo y amenazando.
Si rectificas serás perdonado y si no, irás al infierno.
Amén
Te dejo un vídeo de miembros del foro que no se conocía y se hicieron una ruta de fin de semana juntos.
Levantina Valley's 2025.
Pater predicando en el desierto. Echas semillas entre las rocas....semillas perdidas.
A mí también me gusta intentar recuperar ovejas descarriadas, pero suele ser tarea infructuosa.

Perdone, pero no busco amigos, sólo unos escapes. El plan es que me vendes los escapes, yo te los pago y aquí paz y allí gloria. Igual me he equivocado de sitio pero no creo que a nadie le importe mi vida personal y te aseguro que a mi no me importa la de nadie. Un saludo.
Si, usted se ha equivocado y no sabe leer cuando acepta las condiciones de uso de un foro.

Vale, ahora ya tengo una opinión de lo que es esta página. Una panda de groseros insultando amparados en la distancia y el anonimato. El tiempo que me pides para el perfil de Badoo-HD ya tengo en que gastarlo, en que la gente se entere de quien sois.
No le da vergüenza con 50 años tener esa actitud para con los demás en un foro de amantes de las Harleys?
No olvide cuando nos critique recordar a los demás que a los que entran con educación y sin groserías son muy bienvenidos.
Cosa que usted no ha echo, le invito a que gestione su ira de otro modo, le pasará factura en la vida.

Pater predicando en el desierto. Echas semillas entre las rocas....semillas perdidas.
A mí también me gusta intentar recuperar ovejas descarriadas, pero suele ser tarea infructuosa.

Mateo 13:1-9​

Aquel día, Jesús salió de la casa y se sentó a la orilla del lago. 2) Como mucha gente se le acercó, él se subió a una barca y se sentó, mientras que la gente se quedó en la playa. 3) Entonces les habló por parábolas de muchas cosas. Les dijo: «El sembrador salió a sembrar. 4) Al sembrar, una parte de las semillas cayó junto al camino, y vinieron las aves y se la comieron. 5) Otra parte cayó entre las piedras, donde no había mucha tierra, y pronto brotó, porque la tierra no era profunda; 6) pero en cuanto salió el sol, se quemó y se secó, porque no tenía raíz. 7) Otra parte cayó entre espinos, pero los espinos crecieron y la ahogaron. 8) Pero una parte cayó en buena tierra, y rindió una cosecha de cien, sesenta, y hasta treinta semillas por una. 9) El que tenga oídos para oír, que oiga.»

os explico ese pasaje....ya que lo habeis puesto....

La mayoría de los presentes oyeron, pero no ‘escucharon’. No tenían motivación ni verdadero interés en saber cómo la semilla plantada en diversidad de condiciones era comparable al Reino de los cielos
Cuando alguien oye la palabra de Dios pero no capta el sentido de ella, el inicuo viene y arrebata lo que se sembró en su corazón”. Y les aclaró que habia diferentes clases de suelo y representaban las distintas disposiciones del corazón en el que se sembraría “la palabra del reino”
Por ejemplo....si el corazón estaba lleno de preocupaciones o deseos de riquezas, semejantes a espinos, la débil planta del Reino se ahogaría.
Hay mucha gente tan inmersa en los deseos cotidianos de la vida que le impide ver lo maravillosa que es la creacion de Dios incluidos nosotros mismos.
Otra cosa.....es como esta todo....eso no es culpa de Dios sino del propio ser humano.
Dios lo permite....es cierto pero no es el causante.

Bueno ....no sigo que si no luego no me ayudais y me baneareis :p:p

Buffi, dili algo a Juma o te arrebata el puesto de Páter mayús-culo.
Cada uno planta el arroz como quiere...
Yo planté una planta en la planta primera que vi.

Por ejemplo....si el corazón estaba lleno de preocupaciones o deseos de riquezas, semejantes a espinos, la débil planta del Reino se ahogaría.
Hay mucha gente tan inmersa en los deseos cotidianos de la vida que le impide ver lo maravillosa que es la creacion de Dios incluidos nosotros mismos.
Mi corazón tiene deseos de riquezas materiales y lo tengo sembrado de rico abono de auténtico guano......¿germinará la semilla de la riqueza asquerosa?

Atrás