escapes Iron 2017

icartagena

New Member
Hola. Necesito los silenciosos originales homologados de la Iron 2017 con el soporte. Los colectores ya los tengo. La moto es negra pero los escapes sólo los quiero para pasar la itv así que me da igual el color.
 
Bienvenido al foro.
Es habitual pasarse en una primera intervención por el apartado de presentaciones. Nos cuentas un poco de tu burra. Alguna foto será bienvenida.
Seguro que podemos ayudar.
 
Perdone, pero no busco amigos, sólo unos escapes. El plan es que me vendes los escapes, yo te los pago y aquí paz y allí gloria. Igual me he equivocado de sitio pero no creo que a nadie le importe mi vida personal y te aseguro que a mi no me importa la de nadie. Un saludo.
 
Vale, ahora ya tengo una opinión de lo que es esta página. Una panda de groseros insultando amparados en la distancia y el anonimato. El tiempo que me pides para el perfil de Badoo-HD ya tengo en que gastarlo, en que la gente se entere de quien sois.
Vete a cagar chalado, te metes en casa ajena a tocar las pelotas y de amparado en la distancia nada yo vivo en Terrassa Barcelona cuando quieras vienes a visitarme y lo hablamos
 
Vale, ahora ya tengo una opinión de lo que es esta página. Una panda de groseros insultando amparados en la distancia y el anonimato. El tiempo que me pides para el perfil de Badoo-HD ya tengo en que gastarlo, en que la gente se entere de quien sois.

Distancia? Anonimato? Cuando quieras, yo no tengo problema. Soy Pablo, vivo en Madrid y si quieres me bajo a Cartagena, que tengo casa en Murcia ¿Así te vale?

Ya te gustaría que esto fuera Badoo, que has entrado fuerte buscando colas

Seguro que hay un montón de gente super interesada en tu opinión sobre este foro y van a entrar todos aquí a decirnos lo malos y lo groseros que somos.
 
Normalmente aquí hasta hubieras encontrado alguien que te los prestase para pasar la ITV. Somos una comunidad bien avenida y no falta quien te ayude a reparar o montar algo de tu burra, quien te regalé alguna pieza que tenga sin uso por el desván y mil cosa más muy bonitas que pasan en este foro. La misma hospitalidad la tenemos de hostilidad con los forasteros que entran solo a lucrarse o a pedir ayuda y luego desaparecen o ni se han presentado.
Hay unas normas en el foro que va bien leerlas. Con tu comentario a la que un moderador lo lea, te va a banear.
si quieres participar de esta comunidad, pide disculpas, edita el mensaje y pasate por presentaciones.
No solemos ser rencorosos y entendemos que a veces desde el otro lado del teclado alguien se caliente.
Hoy mismo he ido a casa de @Pablomármo a revisar un ruidito en su Forty. Llevé un embrague completo, alguna herramienta necesaria y un filtro de aceite para regalarle.
Pero me he venido más cargado de lo que fui.



Almorzar hasta las trancas y con un casco jarlyn que me ha regalado.
Y eso que no lo quería, pero si no me lo llevo aún estoy allí, me amenazó con una barbacoa.
Sobre lo que expliques de esta comunidad, eres libre. Es publica, todo el mundo la puede leer y si buceas un poco, verás pocos mensajes como el tuyo.
Pidiendo y amenazando.
Si rectificas serás perdonado y si no, irás al infierno.
Amén
Te dejo un vídeo de miembros del foro que no se conocía y se hicieron una ruta de fin de semana juntos.
Levantina Valley's 2025.
 
Por mi se puede volver al agujero de donde nunca debió salir.


@Bugui Esponja quiero tutorial de eso que has hecho.
Fácill. Llego a casa de Pablo. Me estaba esperando en la carretera de la Arrabassada.
Para que no me metiera por calles imposibles.
Hemos aparcado y me ha sacado el casco para que me lo probara. Ya le dije que no lo necesitaba.
Me iba como un guante.
Luego me ha ofrecido almorzar, pero le he dicho que primero había que ver la faena que tenía la moto.
Después le he sacado el filtro, se lo había ofrecido 2 veces y nunca se lo daba. Hemos sacado la herramienta y lo primero ver la tensión de la cadena primaria. Estaba muy tensa , demasiado. Yo llevé un embrague completo por si hacia falta. Era de mi Sporting que lo cambié nuevo por un Barnett.
Luego de desmontar y ajustar la cadena. Le he mostrado como hacerlo el solo y como tensar el embrague. La junta de la tapa de inspección estaba rota y tiene que cambiarla.
Hemos montado todo y nos hemos ido a hacer curvas hasta las 11. A la vuelta me ha dicho que había mejorado mucho y casi no había ningún ruido. Faltan más pruebas dinámicas.
Entonces ha salido un festival de ibéricos y nos hemos puesto como el Sangoreneta.
A las 12.30 he huido de allí que el Pablo estaba sacando carbón y carnes.
 
Atrás
Arriba