#Blackdog#
FH SUPPORTER
Hemos sacado la herramienta
Desarrolla esto, por favorEstaba muy tensa , demasiado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hemos sacado la herramienta
Desarrolla esto, por favorEstaba muy tensa , demasiado.
Gracias por el comentario.Normalmente aquí hasta hubieras encontrado alguien que te los prestase para pasar la ITV. Somos una comunidad bien avenida y no falta quien te ayude a reparar o montar algo de tu burra, quien te regalé alguna pieza que tenga sin uso por el desván y mil cosa más muy bonitas que pasan en este foro. La misma hospitalidad la tenemos de hostilidad con los forasteros que entran solo a lucrarse o a pedir ayuda y luego desaparecen o ni se han presentado.
Hay unas normas en el foro que va bien leerlas. Con tu comentario a la que un moderador lo lea, te va a banear.
si quieres participar de esta comunidad, pide disculpas, edita el mensaje y pasate por presentaciones.
No solemos ser rencorosos y entendemos que a veces desde el otro lado del teclado alguien se caliente.
Hoy mismo he ido a casa de @Pablomármo a revisar un ruidito en su Forty. Llevé un embrague completo, alguna herramienta necesaria y un filtro de aceite para regalarle.
Pero me he venido más cargado de lo que fui.
Almorzar hasta las trancas y con un casco jarlyn que me ha regalado.
Y eso que no lo quería, pero si no me lo llevo aún estoy allí, me amenazó con una barbacoa.
Sobre lo que expliques de esta comunidad, eres libre. Es publica, todo el mundo la puede leer y si buceas un poco, verás pocos mensajes como el tuyo.
Pidiendo y amenazando.
Si rectificas serás perdonado y si no, irás al infierno.
Amén
Te dejo un vídeo de miembros del foro que no se conocía y se hicieron una ruta de fin de semana juntos.
Levantina Valley's 2025.
Páter, yo no creo en un dios como lo pinta la iglesia, pero en ti, en ti sí que creo, coño.Normalmente aquí hasta hubieras encontrado alguien que te los prestase para pasar la ITV. Somos una comunidad bien avenida y no falta quien te ayude a reparar o montar algo de tu burra, quien te regalé alguna pieza que tenga sin uso por el desván y mil cosa más muy bonitas que pasan en este foro. La misma hospitalidad la tenemos de hostilidad con los forasteros que entran solo a lucrarse o a pedir ayuda y luego desaparecen o ni se han presentado.
Hay unas normas en el foro que va bien leerlas. Con tu comentario a la que un moderador lo lea, te va a banear.
si quieres participar de esta comunidad, pide disculpas, edita el mensaje y pasate por presentaciones.
No solemos ser rencorosos y entendemos que a veces desde el otro lado del teclado alguien se caliente.
Hoy mismo he ido a casa de @Pablomármo a revisar un ruidito en su Forty. Llevé un embrague completo, alguna herramienta necesaria y un filtro de aceite para regalarle.
Y eso que no lo quería, pero si no me lo llevo aún estoy allí, me amenazó con una barbacoa.
Sobre lo que expliques de esta comunidad, eres libre. Es publica, todo el mundo la puede leer y si buceas un poco, verás pocos mensajes como el tuyo.
Pidiendo y amenazando.
Amén
Te dejo un vídeo de miembros del foro que no se conocía y se hicieron una ruta de fin de semana juntos.
Levantina Valley's 2025.
Pues mira, yo mismo le iba a decir que me llegan dos colas OEM de sportster esta semana, que si las quería se las dejaba para pasar la ITV.Normalmente aquí hasta hubieras encontrado alguien que te los prestase para pasar la ITV. Somos una comunidad bien avenida y no falta quien te ayude a reparar o montar algo de tu burra, quien te regalé alguna pieza que tenga sin uso por el desván y mil cosa más muy bonitas que pasan en este foro. La misma hospitalidad la tenemos de hostilidad con los forasteros que entran solo a lucrarse o a pedir ayuda y luego desaparecen o ni se han presentado.
Pidiendo y amenazando.
Amén
Levantina Valley's 2025.
Las ansias te han jugado una mala pasadaHe leído Grinder?
Yo suelo decir familiaGracias por el comentario.
Las personas que en la actualidad somos activos en el foro, siempre hemos considerado que el foro era más que un foro. Donde se forjan amistades, simplemente por compartir la pasión que nos une. De esa capacidad del foro salen cosas como la LVR25.
Por cierto, te llevaste los discos de embrague, no? Si no ya los he perdido, no sé que hice con ellos. Y la moto? Te la llevaste tú, no?No has venido por flojo