johnymaracas
Well-Known Member
Pueden ser otros factores pero el calor seguro que ha influido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a seguir tu consejo, por ahora hasta que junte pasta sigo con los termos originales.. Y comprare mas adelante algunos que sean regulables y remapeare la centralita.Pueden ser otros factores pero el calor seguro que ha influido
Buaffff los llevo así 1 año, sin el dbkiller, es cierto que va más suelta pero me acabas de acojonarEscapes huecos jamás porque fastidia las válvulas del motor. En el momento en que cambias algún elemento del escape una reprogramacion le sienta de lujo
Esta tarde se los montoTened en cuenta que TODOS los motores del mundo están fabricados pensando en tener un poco de contrapresion de escape que ayuda a evacuar gases y evitar efectos de la combustión indeseados como por ejenplo los petardeos...poned un dbkiller por pequeño que sea, es importante.
Tened en cuenta que TODOS los motores del mundo están fabricados pensando en tener un poco de contrapresion de escape que ayuda a evacuar gases y evitar efectos de la combustión indeseados como por ejenplo los petardeos...poned un dbkiller por pequeño que sea, es importante.
Me gustan los escapes originales cortados como los de tu moto. No tienes un link para ver como se hacen?Buaffff los llevo así 1 año, sin el dbkiller, es cierto que va más suelta pero me acabas de acojonar
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
No son recortados, son los originales cortos pero sin el dbkiller !!!Me gustan los escapes originales cortados como los de tu moto. No tienes un link para ver como se hacen?
Pasa lo mismo con las colas Chrome werks? Es bueno comprar los dbkillers que se venden aparte? Es malo llevar las colas solas tal y como las venden?Los v&h de fábrica traen silenciadores internos, que no bajan mucho el ruido pero no van huecos. Añadir los quiet sirve para bajarles un poco el nivel sonoro. Respecto a la reprogramación, no hay problemas con itv y si, hay que reprogramar cuando limitas o deslimitas
No, no es malo. Las colas ya traen un db killer que es el correcto. Después puedes ponerle otro que baje el ruido. Pero de fábrica ya salen con uno. A ver que es facil: ESCAPES HUECOS TOTALMENTE NOOOOO...Pasa lo mismo con las colas Chrome werks? Es bueno comprar los dbkillers que se venden aparte? Es malo llevar las colas solas tal y como las venden?
Gracias, saludos y Birras!
Gracias Jhony!!! Aclarado entonces.No, no es malo. Las colas ya traen un db killer que es el correcto. Después puedes ponerle otro que baje el ruido. Pero de fábrica ya salen con uno. A ver que es facil: ESCAPES HUECOS TOTALMENTE NOOOOO...
Chiquillos me estoy liando, diferenciamos entre escapes (desde el colector) y colas o escapes (todo el conjunto)???? Porque las colas tienen el db killer... la otra parte del escape, que viene del colector, tambien tiene "otro tipo de dbkiller"???Gracias Jhony!!! Aclarado entonces.
Saludos Gracias!!!
Perdon mi ignorancia, que es dbkiller?No son recortados, son los originales cortos pero sin el dbkiller !!!
Duda resulta!!!! gracias!!!Cambiar tubo de escape de la moto
Cambiar el tubo de escape de tu moto o scooter. Todo lo que necesitas saber. Manual e instrucciones para realizar el cambio de forma apropiada.Mejhorarwww.portalmotos.com
Es "eso" que va dentro de la cola del escape, está para reducir ruido y aprovechar el flujo de los gases de escape para el circuito de combustión del motor (creo, tampoco soy un experto)Perdon mi ignorancia, que es dbkiller?
Perfecto.. Ahora entendi. Gracias !!Es "eso" que va dentro de la cola del escape, está para reducir ruido y aprovechar el flujo de los gases de escape para el circuito de combustión del motor (creo, tampoco soy un experto)