Escapes, filtro y ¿centralita?

Escapes huecos jamás porque fastidia las válvulas del motor. En el momento en que cambias algún elemento del escape una reprogramacion le sienta de lujo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buaffff los llevo así 1 año, sin el dbkiller, es cierto que va más suelta pero me acabas de acojonar
63f7f357c8f432e4d531130f293992c6.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Tened en cuenta que TODOS los motores del mundo están fabricados pensando en tener un poco de contrapresion de escape que ayuda a evacuar gases y evitar efectos de la combustión indeseados como por ejenplo los petardeos...poned un dbkiller por pequeño que sea, es importante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tened en cuenta que TODOS los motores del mundo están fabricados pensando en tener un poco de contrapresion de escape que ayuda a evacuar gases y evitar efectos de la combustión indeseados como por ejenplo los petardeos...poned un dbkiller por pequeño que sea, es importante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta tarde se los monto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Tened en cuenta que TODOS los motores del mundo están fabricados pensando en tener un poco de contrapresion de escape que ayuda a evacuar gases y evitar efectos de la combustión indeseados como por ejenplo los petardeos...poned un dbkiller por pequeño que sea, es importante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A unos V&H entonces hay que ponerle los quiet baffles???

Otra pregunta: la mia está limitada por el A2. Se puede deslimitar y remapear y cuando le toque la ITV ya se deslimitara legalmente en los papeles???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los v&h de fábrica traen silenciadores internos, que no bajan mucho el ruido pero no van huecos. Añadir los quiet sirve para bajarles un poco el nivel sonoro. Respecto a la reprogramación, no hay problemas con itv y si, hay que reprogramar cuando limitas o deslimitas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los v&h de fábrica traen silenciadores internos, que no bajan mucho el ruido pero no van huecos. Añadir los quiet sirve para bajarles un poco el nivel sonoro. Respecto a la reprogramación, no hay problemas con itv y si, hay que reprogramar cuando limitas o deslimitas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasa lo mismo con las colas Chrome werks? Es bueno comprar los dbkillers que se venden aparte? Es malo llevar las colas solas tal y como las venden?

Gracias, saludos y Birras!
 
Yo desde que puse los V&H algún petardeo escucho. No todo el tiempo, pero uno cada media hora o así, por decir algo, sí.

Eso es malo? Se arreglará con el remapeo?
 
Pasa lo mismo con las colas Chrome werks? Es bueno comprar los dbkillers que se venden aparte? Es malo llevar las colas solas tal y como las venden?

Gracias, saludos y Birras!
No, no es malo. Las colas ya traen un db killer que es el correcto. Después puedes ponerle otro que baje el ruido. Pero de fábrica ya salen con uno. A ver que es facil: ESCAPES HUECOS TOTALMENTE NOOOOO...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No, no es malo. Las colas ya traen un db killer que es el correcto. Después puedes ponerle otro que baje el ruido. Pero de fábrica ya salen con uno. A ver que es facil: ESCAPES HUECOS TOTALMENTE NOOOOO...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias Jhony!!! Aclarado entonces.

Saludos Gracias!!!
 
Gracias Jhony!!! Aclarado entonces.

Saludos Gracias!!!
Chiquillos me estoy liando, diferenciamos entre escapes (desde el colector) y colas o escapes (todo el conjunto)???? Porque las colas tienen el db killer... la otra parte del escape, que viene del colector, tambien tiene "otro tipo de dbkiller"???

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Aparte del dbKiller el silenciador dentro lleva mucho más, si se quita el db para mi que eso no es vaciar el tubo
 
Atrás
Arriba