bicilindro
Well-Known Member
Bueno, pues a ver si os animais a criticar ( lo digo como feliz propietario de 250 kgs de aluminio, acero y plástico made in Japan ).
El caso es que además de Victory otros se animan a hincarle el diente al pastel.
En primer lugar, Yamaha ha colocado el batwing de la 1.900 en la 1.300 ( lo que para mí es una buena decisión ) creando una Tourer más racional.
Por otro, en la feria de Intermot, en Colonia, Suzuki acaba de poner maletitas en una 1.500 que parece una retirada de las grandes cilindradas, aunque siguen fabricando un motor bicilíndrico de 1.800 cc.
En fin, además de aquello de que estas harleys son de mentira, si alguien se anima a opinar, aquí queda el tema.
La Yamaha
Y he aquí la chuchuki.
El caso es que además de Victory otros se animan a hincarle el diente al pastel.
En primer lugar, Yamaha ha colocado el batwing de la 1.900 en la 1.300 ( lo que para mí es una buena decisión ) creando una Tourer más racional.
Por otro, en la feria de Intermot, en Colonia, Suzuki acaba de poner maletitas en una 1.500 que parece una retirada de las grandes cilindradas, aunque siguen fabricando un motor bicilíndrico de 1.800 cc.
En fin, además de aquello de que estas harleys son de mentira, si alguien se anima a opinar, aquí queda el tema.


Y he aquí la chuchuki.