Charlie Waffles
Well-Known Member
esa es otra, no podemos comparar una honda-yamaha-suzuki con keeway,lifan,daelim..... esas marcas me parecen que si que no se puede hablar de ellas bien....
y no te olvides de las Kymco-quincalla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa es otra, no podemos comparar una honda-yamaha-suzuki con keeway,lifan,daelim..... esas marcas me parecen que si que no se puede hablar de ellas bien....
Hola, pues yo he estado viendo las Leonart en fotos y tal y no me parecen ninguna aberración, sobre todo como base económica para una chopper. Además creo que son made in Spain (o Cataluña, que a mi no me importa ese tema) por lo que para que se lleve mi pasta un yanki que se la lleve uno de por aquí. Ahora, digo esto sin haberme subido en ninguna, que igual la moto no vale ni para chatarra... Pero a mi no me desagrada a la vista.
Crítica de esa Drag 650.
Lo de quitar los guardabarros es como una manía que me cae fatal. No es que vaya pisando charcos pero pienso que una moto que te reboza de barro NO puede ser bonita.
Para eso tengo una mountain bike.
Los tubos parecen interferir el movimiento de la pierna derecha.
El color me gusta.
Como muchas de las motos de ahora: demasiada rueda.
Motor: Le faltan los silenciadores. Con todos mis respetos por los amantes del decibelio, los ninjas hacen menos ruido que manolo el del bombo, que es más campechano, pero mata menos.
Y le falta un poco de carburación porque parece que se quiere calar hacia el final del vídeo.
Y si es de uno del foro y me quiere canear, retiro lo dicho.
las Leonart son fabricadas en china por Regal-Raptors y los chicos de Leonart Motors son uno de los importadores para nuestro país de sus productos...
LIFENG GROUP CO., LTD
LEONART | Motorcycles - Home
las Leonart son fabricadas en china por Regal-Raptors y los chicos de Leonart Motors son uno de los importadores para nuestro país de sus productos...
LIFENG GROUP CO., LTD
LEONART | Motorcycles - Home
Respecto al tema de si las customs deben tener silenciadores.
WTF, de eso nada. Verdad que por muy custom que sea, a nadie se le ocurre limarle las aletas a un cilindro S&S? Por qué? Por que se gripa.
Ni a fresar un carter en madera de iroco? Porque se fisura.
Pues no poner silenciadores es un poco lo mismo ( en mi opinión ) : no sirve pa ná, molesta y contamina.
No puede ser bello si no funciona bien. Una gato de escayola sí, pero una moto no.
Conozco a uno que se compró una Leonart Spider.
A ver, la moto mola, es larga, baja e incómoda ( jeje ). El problema es que el motor de 125 suena a scuter prgggrggrggr y con dos se queda corta para casi todo.
La última vez que le pregunté, me dijo que no la usaba. Creo que está por los 4.000 pavos, con lo que es un capricho caro.
las japos son cojonudas: Virago, Shadow, Vulcan y Marauder... las que no aguanto son las asiáticas de serie B y muy especialmente las Leonart!
que no aguantas las de serie b? ni que te obligaran a comprarlas por docenas....joder yo tampoco aguanto a mi vecina,para eso esta su marido,para aguantarla el no yo,
que pasa?despiden alguna especie de radioactividad que te hace daño a la vista?
que no aguantas las de serie b? ni que te obligaran a comprarlas por docenas....joder yo tampoco aguanto a mi vecina,para eso esta su marido,para aguantarla el no yo,
que pasa?despiden alguna especie de radioactividad que te hace daño a la vista?
Bueno, pues a ver si os animais a criticar ( lo digo como feliz propietario de 250 kgs de aluminio, acero y plástico made in Japan ).
El caso es que además de Victory otros se animan a hincarle el diente al pastel.
En primer lugar, Yamaha ha colocado el batwing de la 1.900 en la 1.300 ( lo que para mí es una buena decisión ) creando una Tourer más racional.
Por otro, en la feria de Intermot, en Colonia, Suzuki acaba de poner maletitas en una 1.500 que parece una retirada de las grandes cilindradas, aunque siguen fabricando un motor bicilíndrico de 1.800 cc.
En fin, además de aquello de que estas harleys son de mentira, si alguien se anima a opinar, aquí queda el tema.
La Yamaha
Y he aquí la chuchuki.