jlcbzurdo
Well-Known Member
Claro q son caras caras , los sueños se pagan y si no tienes sueños te compras una japonesa.
Pues yo no debo tener sueños... :timido:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro q son caras caras , los sueños se pagan y si no tienes sueños te compras una japonesa.
Yo respeto la opinion y el gusto de cualquiera, yo tengo una dina 1600 del 2011, en la fabrica donde trabajo me dicen para que compro ese manojo de hierros, que si tengo empastes me van a caer, pero yo creo que es envidia porque no pueden llegar a ellas, ya que les doblo el precio a las motos de mis compañeros, no me importa que me caigan los empastes, que meta ruido, que frene poco, es mi sueño y claro esta es lo que quiero
Bueno, los japos no hacen las "auténticas custom", pero hacen otras cosas:
...
no es su territorio, en cambio los japos siguen empeñados en pillar cacho del pastel con motos más y más grandes y estratosféricas con motores de locomotora y estética de blade runner... y se siguen equivocando sobremanera y acumulando fracaso tras fracaso (WildStar, C1800, etc).
Pues justamente la wildstar no creo que haya sido un fracaso, es apreciada mucho en usa... una de mis motos preferidas