Esa basura japonesa...

bicilindro

Well-Known Member
Bueno, pues a ver si os animais a criticar ( lo digo como feliz propietario de 250 kgs de aluminio, acero y plástico made in Japan ).
El caso es que además de Victory otros se animan a hincarle el diente al pastel.
En primer lugar, Yamaha ha colocado el batwing de la 1.900 en la 1.300 ( lo que para mí es una buena decisión ) creando una Tourer más racional.

Por otro, en la feria de Intermot, en Colonia, Suzuki acaba de poner maletitas en una 1.500 que parece una retirada de las grandes cilindradas, aunque siguen fabricando un motor bicilíndrico de 1.800 cc.

En fin, además de aquello de que estas harleys son de mentira, si alguien se anima a opinar, aquí queda el tema.
blibloy.jpg
La Yamaha

intrudervl1500btl3p9ima.jpg

Y he aquí la chuchuki.
 
Pués si que es bonita la yamaha! y es lo que dices live, eso no se rompe nunca! y además lo que andan, un colega tiene la vn2000 y es un tanque. Lo único malo de estas marcas es que no tienen tantos accesorios como harley, es la única pega
 
pues si que estan bonitas, japonesas pues bien, el mundo esta lleno de colores y a cada uno le gusta uno.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
...pues yo tengo una mierda de harley y estoy encantado :partiendose_de_risa. Al final, lo más importante de la moto son las pelotillas que lleva sobre el asiento :complice:. Estos temas son recurrentes. :lengua_fuera:


V'sss...
 
Aunque no os lo creais el usuario medio de harley no es como el ususario medio de japonesas parece que le estorbamos a mi me da igual si es japonesa como coreana aunque sea de 125 siempre sera bienvenido a mi lado a no ser que tenga verguenza (el no yo)
 
Lo único malo de estas marcas es que no tienen tantos accesorios como harley, es la única pega

Pues a mi eso me da mucha pena pero en otro sentido, y es lo degenerado que esta esto del custom, sería mejor si hubiera talleres o personas que fabricaran cosas para sus motos y fueran verdaderamente únicas, y no salir a ver motos que sean el expositor de iguanacustom o similares jejeje, pues si a la fiabilidad japonesa le unimos motos construidas sin catalogos, creo que hay verdaderas (pocas) joyas custom rodando por ahí.
 
Es que la gente siempre sesta a la defensiva, haces un comentario y siem pre lo toman como algo despecxtivo
 
Bicilindro, ¿te va la marcha, eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, como te gusta tirarle de la lengua a la gente, el tio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En fin, lo de siempre, ¿japonesa?, si por supuesto: buena tecnología, buenos acabados, buenos precios y un montón de plástico. Si tienes sed, lo mejor un buen vaso de agua, desde luego... pero que buena está la cerveza fresquita, aunque no te quite la sed...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
no iba a decir nada pero no he podido morderme la lengua,digo el teclado,jajaja
acso no copia audi de mercedes? y bmw de audi y de mercedes y mercedes de bmw y audi?....... no leo mas que chorradas,cualquiera que tenga una empresa lo unico que quiere es captar clientes y hay unos gustos y unas tendencias con lo que la imagen que pretenden darle es la de la marca puntera que en este caso creo que es harley (o eso creo) que las japos son malas? creo que quien dice eso no tiene mucha idea por decirlo suave,te pueden gustar mas o menos,pueden tener alma o no,segun con que ojos la mires,esto es muy relativo, chicos pareceis crios criticando el juguete del vecino, cada uno compra lo que quiere o lo que puede y es muy respetable por la razon que sea,el sol sale todos los dias para todo el mundo,llevo con japos desde 1990 y jamas tuve queja alguna de las mas de 12 y diferentes marcas y jamas me quede tirado por averia mecanica (que las japos son malas?) Ja Ja Ja, harley me hace disfrutar como no lo habia echo ninguna,pero socios,reconocer que hay muchas cosas que para el precio que pagamos son muy precarias, las japos ofrecen mas por menos y son fiables lo diga quien lo diga y el que opine lo contrario digo lo que al principio,pocas ha tenido,aunque no nos guste es lo que hay, esto no quita que salga una unidad mal engendrada porque es la primera del lunes y te toque la china, pero eso no es lo normal,acercaros a talleres mercedes,audi,bmw y vereis la cantidad de vehiculos de 60.000 pavos y mas con problemas, acercaros a toyota por ejemplo y luego haceis estadisticas,se vais a quedar flipaos,pero claro,llevar un toyota no es llevar un mercedes, llevar una honda no es llevar una harley,ya, hay que ser objetivos y un poco mas humildes y que cada uno decida por si mismo sin quitarle las ganas con las abladurias la mayoria de las veces infundadas,

que tengo dos harley coño,pero lo cortes no quita lo valiente, y ahora para todo el que ha llegado hasta aqui barra libre por aguantarme,jajaja
 
Si claro sportster lo que tu dices es verdad, pero yo lo que digo lo cuento por mi colega de la vn2000, a penas puede comprar cosas como un respaldo que a el le guste, o unas estriberas mas cómodas para su novia, un filtro de aire algo mas guapo... tu sabes esas cosillas, que a veces son mas estéticas, pero también las hay funcionales por ejemplo las colas, se las ha tenido que fabricar porque no las encontraba por ningún sitio.... o un power comander, ahora si se ven pero cuando la compró ni de coña
 
A mi me suda la polla en lo que monte el tío o la tía, ya sea japonesa, americana, coreana, china o de Villacantorodado de abajo. Si la persona es buena gente, es un placer rodar con ella; Si la persona es un gilipollas, ya puede montar en Harley o en Vespino, que gilipollas seguirá siendo.

He rodado con personas en humildes 125 con las que es un placer hacer kilómetros, y con tipos con motos de muchos miles de euros a los que daban ganas de darles dos ostias cada vez que abrían la boca. Me quedo con lo primero de cabeza.
 
No os lo tomeis demasiado en serio, que Bicilindro tiene gana de fiesta y nos ha soltado el anzuelo a ver si entramos al trapo... solo hay que ver título que le ha puesto al hilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, pues yo preferiría que se fabricaran aquí ( una OSSA custom touring, una Montesa GT, ....pero va a ser que no ).

Las fotos son de modelos nuevos y más allá de la diversión, para los que ya tenemos canas, de "HD vs. el mundo", se trata de si las maletas os gustan o no, si el batwing está bien colocado, si mejor la correa de la Yam que el cardan de la Susi...esas cosas.

Pero no seré yo quien diga a nadie qué opinar.

De precios no sé nada. La Yamaha está como a 14.000 dollars en USA. Aquí no la han traído.
La Suzuki no está definido porque es noticia del Intermot del martes.

El cambio del dolar en las motos americanas es para mí un misterio.
Por ejemplo, los casi 20.000 de una Electra Standard en USA me parece que se corresponden con el tipo de moto que es y el prestigio de marca y tal.
Luego en España tienen otros precios, no sé a qué cambio está el dolar hoy, pero tampoco pretendía hacer el tema de esto.
Pero una Electra por 20.000 euros está casi ( casi ) dentro de lo que me miraría con cariño...

( Y añado por el último comentario: un poco de ganas de fiesta también, jijiji )
 
Atrás
Arriba