Es una moto que acepta viajar con ella 2 personas y equipaje?

En una ocasión probé la Street y bueno, me pareció una moto más ciudadana que otra cosa, su motor hay que subirlo un poco para que empuje y cuando lo hace no va mal, no es gran cosa pero bien, no sé si era el modelo que yo probé o es común, pero la distribución le sonaba bastante, con un claqueteo un poco molesto, los frenos muy justos también, al viejo estilo Harley, hay que echar una solicitud primero y luego ya irá frenando a su ritmo, en definitiva y de acuerdo a mi opinión personal, no me pareció una moto rutera para hacer muchos Kms seguidos, aunque hasta con una 49cc también vas al fin del mundo.

Con respecto a las "grandes" creo que el autor del hilo está bastante desorientado, yo no sé si sus amigos no sacan sus hierros a menudo o como van con ellos, pero lo que a mi me queda claro es que no son "barcos" torpes como se ha dicho, mueven sus más de 300 kilos con una agilidad que puede sorprender a más de uno, su centro de gravedad bajo así lo permite, es evidente que no son eRRes para curvear a saco, pero son estupendas enlazadoras de curvas y muy nobles en sus reacciones, al menos en mi modelo lo garantizo, no puedo hablar de todos.

En fin suerte en la elección, y sobre todo escojas lo que escojas espero que la disfrutes durante muchos años y Kms.


Ráfagas!!

Saludos!!!

Muchas gracias por tu aportacion al hilo.
 
Saludos!!!

Si me lees ya hable de las custom que vi en las paginas oficiales de las niponas en españa.

Me parece interesante las tourer de Bmw pero no es el vehiculo que busco en estos momentos, tal vez en otra ocasion. Me vendia un amigo una R 1200 rt con 3 años y 8.000 km por no llegaba a 8.000 era lo que le faltaba por pagar y le dije que no y ademas no queria hacer negocio, al mes la vendio a 14.000.

Muchas gracias por tu aportacion!

Si, lo he leido, pero la Suzuki intruder M800 no me parece anticuada, lleva solo desde el 2005 en el mercado y en 2010 recibió importantes cambios, creí que te referías a alguna otra. Y la Kawa Vulcan tampoco me parece que sea la de corte Street que dices, no se a cual te referías. Son touring ruteras con posición de conducción custom (no estrictamente customs), y no como las sport tourers que vas con los pies hacia atrás y las rodillas dobladas, que es el caso de todas las touring de BMW.
Para viajar no hay nada mas cómodo que unas buenas plataformas y llevar los pies en linea con las rodillas o por delante, por eso te he puesto esas tres motos touring, que a pesar de ser de 800-900cc y bastante ligeras respecto a las 1500 (up), es el propio concepto de estas motos (no apañadas por uno mismo para viajar).
 
Última edición:
Según te leo, yo creo que ninguna HD cumplirá con lo que esperas. Opino igual que muchos...
Creo que lo que mejor te encaja es una maxi scooter, tal vez una bolt pero baul, pantalla...?
Si ya tienes otra para curvas y buscas una moto practica y velocidades de 120: Una maxi.
 
Delospeinacanas vete al conce y prueba la Street, del 2016 tiene el sistema de frenado renovado y no hay problemas ya en ese sentido pero no lleva abs, la del 2017 lleva abs, además de otras mejoras como alarma y velocímetro que indica rpm y marcha engradana, si no te convence la descartas y si te encuentras a gusto ya sabes :complice: en definitiva el que vas a montar en la moto vas a ser tú, no yo, ni los demás ... eso sí si al final la compras que sepas, así me lo dijeron a mí en este foro, que no tendrás una Harley sino una moto india que lo único tiene de Harley es el emblema en el depósito :cachondon: ...

MarmotaDayOK.jpg
 
¿Dejan probarla con parienta y equipaje? sería importante, pues imaginar no es suficiente cuando no están pensadas para eso.
 
Delospeinacanas vete al conce y prueba la Street, del 2016 tiene el sistema de frenado renovado y no hay problemas ya en ese sentido pero no lleva abs, la del 2017 lleva abs, además de otras mejoras como alarma y velocímetro que indica rpm y marcha engradana, si no te convence la descartas y si te encuentras a gusto ya sabes :complice: en definitiva el que vas a montar en la moto vas a ser tú, no yo, ni los demás ... eso sí si al final la compras que sepas, así me lo dijeron a mí en este foro, que no tendrás una Harley sino una moto india que lo único tiene de Harley es el emblema en el depósito :cachondon: ...



MarmotaDayOK.jpg


Saludos y muchas gracias Juanma!!!

No tenia ni idea de todas esas evoluciones año a año, te lo agradezco y te doy la razon en todo, a mi que sea Harley o Yelrah me la trae al pairo, podria contestar tantas cosas referentes a los modelos que llevan la mayoria, como ya dije imaginate cuando salio en 1957 la sportster la que se lio. Recuerdo cuando en las concentraciones Harley se quemaba una japonesa y despues empezaron a montar componentes japoneses rsrsrsrsrsr:cachondon:....ya sabes sin comentarios....y ni caso..como dices tu comprate lo que te haga mas feliz.
 
Si, lo he leido, pero la Suzuki intruder M800 no me parece anticuada, lleva solo desde el 2005 en el mercado y en 2010 recibió importantes cambios, creí que te referías a alguna otra. Y la Kawa Vulcan tampoco me parece que sea la de corte Street que dices, no se a cual te referías. Son touring ruteras con posición de conducción custom (no estrictamente customs), y no como las sport tourers que vas con los pies hacia atrás y las rodillas dobladas, que es el caso de todas las touring de BMW.
Para viajar no hay nada mas cómodo que unas buenas plataformas y llevar los pies en linea con las rodillas o por delante, por eso te he puesto esas tres motos touring, que a pesar de ser de 800-900cc y bastante ligeras respecto a las 1500 (up), es el propio concepto de estas motos (no apañadas por uno mismo para viajar).


Saludos Crowley!!!

La que dije es para mi del estilo street es la vulcan s 650cc, pero no me atrae nada. Hoy he probado la Vulcan clasic 900cc y me parecio bajita pero grandota en exceso, con un manillar de motocultor, de motor va bien, pero como dije tanto de esta como de suzuki intruder 800, para mi son motores finos pero ya desfasados tipo Honda vt descatalogada que si no me equivoco procedia el motor de la deauville, y lo que tiene yamaha no me atrae nada aun siendo buenas motos. O me encaja una de estas 3 o sigo con trail de media cilindrada.


Muchas gracias por tus aportaciones.
 
Saludos a todos!!!

Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.

Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinion con total libertad.

Das una descripción muy detallada del uso que quieres darle a la moto. No es usual, por lo que veo que tienes muy claro para qué la quieres.

Lo que me sorprende es que pienses en la Street, una moto ciudadana pensada para trayectos cortos en monoplaza. En ese sentido, es muy parecida a la Sportster, moto que yo no te recomiendo para lo que cuentas arriba. Son motos pequeñas e incómodas para dos. Pecan de suspensiones y frenos insuficientes para dos personas, a no ser que inviertas en mejoras, que no son baratas

Creo que, si quieres una elección racional, tienes que hacer lo que dice Crowley y mirar otras motos. Y yo añadiría que no debes salir del segmento en el que estás, y te recomendaría una trail media como la Tiger 800, una Versys 650, una V-Strom 650 o una VFR800X. Las recomendaciones de Crowley también me parecen buenas, la Triumph América es una moto más grande y rutera que la Sportster.

Ahora bien, si te has enmelonado con Harley y quieres la Street, lo que tienes que hacer es probarla y sobre todo sumar todos los extras que vas a tener que comprar para adaptarla al uso que describes, no sea que te salga al final por una moto de un segmento superior. Creo que dentro de Harley, para tener una moto cómoda para todo tipo de trayectos a duo, tienes que irte a gamas más altas y pesadas, cosa que ya veo que no te convence. Pero bueno, si tú crees que la Street o la Sportster te pueden servir, pruébalas si puedes a duo, porque ya sabes que la opinión de ella es determinante.

Suerte.
 
Saludos!!!

Dejan probarla hasta con la guitarra al hombro y el bocadillo :cachondon:
Saludos
Voy ha hablar de lo que se. Hace un par de años una ex me regaló un día de alquiler con una street. Fue mi primera experiencia en harley. Hicimos una ruta corta, de Barcelona a Cardona, ida y vuelta, y con respecto a la comodidad del acompañante solo te diré que ella llegó con calambres en las piernas de la postura de los reposapies. Ahora con la sportster si que es más cómoda la postura para el copiloto, pero con tema equipaje vas un poco justo creo yo.

Por eso, no recomiendo la street si es para dos.
 
El tema es que una street no cumple para lo que pides... es que desde el respeto creo que tienes un lio de 4 pares... si quisieras callejear tu solo sin equipaje te diría que esa es la moto.... mejor aclárate primero con lo que realmente quieres y sé coherente.... Yo pasé de una Breakout a una Street Glide porque quería maletas y rutear con mi santa a placer... tu ecuación está mal planteada Delospeinacanas....
 
Das una descripción muy detallada del uso que quieres darle a la moto. No es usual, por lo que veo que tienes muy claro para qué la quieres.

Lo que me sorprende es que pienses en la Street, una moto ciudadana pensada para trayectos cortos en monoplaza. En ese sentido, es muy parecida a la Sportster, moto que yo no te recomiendo para lo que cuentas arriba. Son motos pequeñas e incómodas para dos. Pecan de suspensiones y frenos insuficientes para dos personas, a no ser que inviertas en mejoras, que no son baratas

Creo que, si quieres una elección racional, tienes que hacer lo que dice Crowley y mirar otras motos. Y yo añadiría que no debes salir del segmento en el que estás, y te recomendaría una trail media como la Tiger 800, una Versys 650, una V-Strom 650 o una VFR800X. Las recomendaciones de Crowley también me parecen buenas, la Triumph América es una moto más grande y rutera que la Sportster.

Ahora bien, si te has enmelonado con Harley y quieres la Street, lo que tienes que hacer es probarla y sobre todo sumar todos los extras que vas a tener que comprar para adaptarla al uso que describes, no sea que te salga al final por una moto de un segmento superior. Creo que dentro de Harley, para tener una moto cómoda para todo tipo de trayectos a duo, tienes que irte a gamas más altas y pesadas, cosa que ya veo que no te convence. Pero bueno, si tú crees que la Street o la Sportster te pueden servir, pruébalas si puedes a duo, porque ya sabes que la opinión de ella es determinante.

Suerte.
Eso comente yo pero mas corto:enfado: y no siento muy bien :extranyado:je je
 
Hola DELOSPEINACANAS,

No he podido seguir todo el hilo. Has mirado otras opciones a parte de esta Harley Street? Tipo Honda Shadow VT750 o la Black Spirit que tiene el culo más recortado pero con frenos de atrás de tambor (eso no me gusta nada). Te lo digo porque yo también me he estado mirando varios modelos de diferentes marcas. La nueva Triumph Bonneville Bobber está muy chula y podría encajar, aunque no sé si se podrá poner asiento para paquete. Las Vulcan de Kawasaki también están muy chulas, lo mismo el modelo VN900 Custom se ajusta a tu gusto.

Yo me haría una lista de 3 o 5 motos y testería pros y contras. Y me uno al resto de que antes de comprar te subas en estas motos y según sea tu percepción y comodidad eliges. Yo tampoco suelo casarme con las marcas, ya que yo no soy nadie para esa compañía y son simples objetos y no seres vivos pero... reconozco que la estética, historia y todo el alrededor de Harley me pone bastante palote. Harley ha logrado ser en el mundo de las motos o del Custom, lo que es Apple en el munto de la electrónica. Nos guste o no, tienen una emotividad otorgada que no tienen el resto de las máquinas que compiten con esas 2 marcas.

Vaya tostón he escrito y encima filosofeando! Saludos y birras! Y que tengas mucha suerte en tu nueva adquisición.
 
;974429]El tema es que una street no cumple para lo que pides... es que desde el respeto creo que tienes un lio de 4 pares... si quisieras callejear tu solo sin equipaje te diría que esa es la moto.... mejor aclárate primero con lo que realmente quieres y sé coherente.... Yo pasé de una Breakout a una Street Glide porque quería maletas y rutear con mi santa a placer... tu ecuación está mal planteada Delospeinacanas....[/QUOTE]

Saludos!!!!

Te Voy a responder respecto a lo que tu llamas "lío o ecuación mal planteada"
Sencillamente te responder e que si buscara una moto para callejear seria una 125cc
Si una HD de 750 o de 883 no es capaz de responder a esas mínimas exigencias que yo pido apapaga y caminos. Si hay gente que para viajar necesita un Bentley creo tienen un problema mas en la vida ya que yo he viajado por toda la costa azul, he cruzado los pirineos, he ido a biarritz desde valencia, todo ello en un mismo viaje con un mini 850, con un 127, con un golf y actualmente con un mercedes e independientemente del vehiculo, lo he pasado y lo he disfrutado de la misma manera aunque seguramente tu nunca lo entenderlas. Muchas gracias por tu interes.
 
Este tema lleva un poco abandonado pero la pregunta del título me parece que sigue abierta.

¿Qué opinión tienen los que tienen la Street sobre su uso con dos ocupantes?

El post original dice que él y su pareja son de compexión tirando a delgada y pequeña. Supongo que es lo mejor para esta moto pero sería bueno escuchar comentarios de propietarios. Por ejemplo si alguien ha puesto el asiento Reach o un Mustang creo que las opiniones pueden cambiar y ser bastante útiles.
 
Este tema lleva un poco abandonado pero la pregunta del título me parece que sigue abierta.

¿Qué opinión tienen los que tienen la Street sobre su uso con dos ocupantes?

El post original dice que él y su pareja son de compexión tirando a delgada y pequeña. Supongo que es lo mejor para esta moto pero sería bueno escuchar comentarios de propietarios. Por ejemplo si alguien ha puesto el asiento Reach o un Mustang creo que las opiniones pueden cambiar y ser bastante útiles.


Aquí una foto como muestra...y los de la foto tiran a persona normal delgada. Eso si, lo de que te queden las rodillas por encima del depósito de la moto, no lo veo de recibo...


2015-harley-davidson-street-750-revealed-price-tba-photo-gallery_9.jpg
 
Atrás
Arriba