juan custom
Well-Known Member
:cachondon::complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En una ocasión probé la Street y bueno, me pareció una moto más ciudadana que otra cosa, su motor hay que subirlo un poco para que empuje y cuando lo hace no va mal, no es gran cosa pero bien, no sé si era el modelo que yo probé o es común, pero la distribución le sonaba bastante, con un claqueteo un poco molesto, los frenos muy justos también, al viejo estilo Harley, hay que echar una solicitud primero y luego ya irá frenando a su ritmo, en definitiva y de acuerdo a mi opinión personal, no me pareció una moto rutera para hacer muchos Kms seguidos, aunque hasta con una 49cc también vas al fin del mundo.
Con respecto a las "grandes" creo que el autor del hilo está bastante desorientado, yo no sé si sus amigos no sacan sus hierros a menudo o como van con ellos, pero lo que a mi me queda claro es que no son "barcos" torpes como se ha dicho, mueven sus más de 300 kilos con una agilidad que puede sorprender a más de uno, su centro de gravedad bajo así lo permite, es evidente que no son eRRes para curvear a saco, pero son estupendas enlazadoras de curvas y muy nobles en sus reacciones, al menos en mi modelo lo garantizo, no puedo hablar de todos.
En fin suerte en la elección, y sobre todo escojas lo que escojas espero que la disfrutes durante muchos años y Kms.
Ráfagas!!
.Sinceramente Harley no es tu marca, y para ver una Street, tienes alternativas japonesas que ofrecen mas por lo mismo en el sentido de lo que aporta la Street en su vampo.
Delospeicanas yo no me compraria una hd......porque en la mayoria de los casos provoca,lesiones graves incluso la muerte
Saludos!!!
Si me lees ya hable de las custom que vi en las paginas oficiales de las niponas en españa.
Me parece interesante las tourer de Bmw pero no es el vehiculo que busco en estos momentos, tal vez en otra ocasion. Me vendia un amigo una R 1200 rt con 3 años y 8.000 km por no llegaba a 8.000 era lo que le faltaba por pagar y le dije que no y ademas no queria hacer negocio, al mes la vendio a 14.000.
Muchas gracias por tu aportacion!
Delospeinacanas vete al conce y prueba la Street, del 2016 tiene el sistema de frenado renovado y no hay problemas ya en ese sentido pero no lleva abs, la del 2017 lleva abs, además de otras mejoras como alarma y velocímetro que indica rpm y marcha engradana, si no te convence la descartas y si te encuentras a gusto ya sabes :complice: en definitiva el que vas a montar en la moto vas a ser tú, no yo, ni los demás ... eso sí si al final la compras que sepas, así me lo dijeron a mí en este foro, que no tendrás una Harley sino una moto india que lo único tiene de Harley es el emblema en el depósito :cachondon: ...
¿Dejan probarla con parienta y equipaje? sería importante, pues imaginar no es suficiente cuando no están pensadas para eso.
Si, lo he leido, pero la Suzuki intruder M800 no me parece anticuada, lleva solo desde el 2005 en el mercado y en 2010 recibió importantes cambios, creí que te referías a alguna otra. Y la Kawa Vulcan tampoco me parece que sea la de corte Street que dices, no se a cual te referías. Son touring ruteras con posición de conducción custom (no estrictamente customs), y no como las sport tourers que vas con los pies hacia atrás y las rodillas dobladas, que es el caso de todas las touring de BMW.
Para viajar no hay nada mas cómodo que unas buenas plataformas y llevar los pies en linea con las rodillas o por delante, por eso te he puesto esas tres motos touring, que a pesar de ser de 800-900cc y bastante ligeras respecto a las 1500 (up), es el propio concepto de estas motos (no apañadas por uno mismo para viajar).
Saludos a todos!!!
Utlizo una Bmw f 650 gs para todo, es decir ciudad, recorridos medios y largos, incluso viajes de 1000 km en un dia, tanto solo como acompañado y con carga de equipaje o sin ella, la moto me va fenomenal tiene un mantenimiento muy bajo en todos los aspectos, pero pronto llegara a los 100.000 km que es siempre cuando aprovecho para cambiar de motocicleta, para curvear y distraerme ya tengo una deportiva. Tengo 55 años de complexion normal 175cm 70 kg y mi mujer 160cm 50 kg, desde hace un tiempo viajo a velocidades legales 120/130max salvo al terminar algun adelantamiento enroscandole. Habia pensado que tal vez esta Harley me podria dar solucion a ello poniendole pantalla, maletas, parrilla portabultos y unos estribos para agarrar a las defensas y descansar un poco de rodillas y queria preguntaros si me la aconsejais y si alguno de vosotros la esta utilizando como moto para todo, no solo para ir a tomar unas cervecitas.
Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinion con total libertad.
SaludosSaludos!!!
Dejan probarla hasta con la guitarra al hombro y el bocadillo :cachondon:
Eso comente yo pero mas corto:enfado: y no siento muy bien :extranyado:je jeDas una descripción muy detallada del uso que quieres darle a la moto. No es usual, por lo que veo que tienes muy claro para qué la quieres.
Lo que me sorprende es que pienses en la Street, una moto ciudadana pensada para trayectos cortos en monoplaza. En ese sentido, es muy parecida a la Sportster, moto que yo no te recomiendo para lo que cuentas arriba. Son motos pequeñas e incómodas para dos. Pecan de suspensiones y frenos insuficientes para dos personas, a no ser que inviertas en mejoras, que no son baratas
Creo que, si quieres una elección racional, tienes que hacer lo que dice Crowley y mirar otras motos. Y yo añadiría que no debes salir del segmento en el que estás, y te recomendaría una trail media como la Tiger 800, una Versys 650, una V-Strom 650 o una VFR800X. Las recomendaciones de Crowley también me parecen buenas, la Triumph América es una moto más grande y rutera que la Sportster.
Ahora bien, si te has enmelonado con Harley y quieres la Street, lo que tienes que hacer es probarla y sobre todo sumar todos los extras que vas a tener que comprar para adaptarla al uso que describes, no sea que te salga al final por una moto de un segmento superior. Creo que dentro de Harley, para tener una moto cómoda para todo tipo de trayectos a duo, tienes que irte a gamas más altas y pesadas, cosa que ya veo que no te convence. Pero bueno, si tú crees que la Street o la Sportster te pueden servir, pruébalas si puedes a duo, porque ya sabes que la opinión de ella es determinante.
Suerte.
Este tema lleva un poco abandonado pero la pregunta del título me parece que sigue abierta.
¿Qué opinión tienen los que tienen la Street sobre su uso con dos ocupantes?
El post original dice que él y su pareja son de compexión tirando a delgada y pequeña. Supongo que es lo mejor para esta moto pero sería bueno escuchar comentarios de propietarios. Por ejemplo si alguien ha puesto el asiento Reach o un Mustang creo que las opiniones pueden cambiar y ser bastante útiles.