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No hay nada que disculpar. Es más, si vas a ir más cómodo con otro desarrollo y es posible adaptarlo en esa máquina pues a por ello. Es tu moto y eres tú quien la monta. Yo ni lo dudaba vamos. Saludos @MakyMuchas gracias a todos y perdón una vez mas por mi inexperencia.....
Nadie nace con el conocimiento. Lo que hay que hacer es preguntar, como bien has hecho, y en función de la información que recibas...decidir.Muchas gracias a todos y perdón una vez mas por mi inexperencia.....
no no son muy diferentes, las sportster hasta 2003, la caja si se podía sacar con relativa facilidad por un lateral, pero en 2004 cambiaron y hay que abrir el motor completo de arriba a abajo para llegar a la caja de cambios.Por lo que he leido, el problema de cambiar el desarrollo es que en marchas cortas cuesta mas mantenerla, ya de por sí en poblacion tengo que ir todo el rato jugando con el embrague. Pensé que habría alguna manera de añadirle una marcha mas larga de igual manera que hay cambios a los que se le puede añadir la marcha atrás, pero por lo leido no es posible......también decir que en el hilo anterior, se está hablando de una 883 de 2006 (con una caja de cambios) y la mia, aunque siendo una sportster, es de otra cilindrada y otra época, alomejor habían cambiado el tipo de cambio para poder hacer estas modificaciones......
no, esa revisión no existe en el manual y no hay que hacer nada la mía tiene más del doble que eso y no se ha tocado un tornillo...No es la revisión de cambio de juntas de motor.??? He leido en otros post que a los 80.000 km hay que cambiar la junta del bloque motor......