Es posible una sexta marcha??

Por lo que he leido, el problema de cambiar el desarrollo es que en marchas cortas cuesta mas mantenerla, ya de por sí en poblacion tengo que ir todo el rato jugando con el embrague. Pensé que habría alguna manera de añadirle una marcha mas larga de igual manera que hay cambios a los que se le puede añadir la marcha atrás, pero por lo leido no es posible......también decir que en el hilo anterior, se está hablando de una 883 de 2006 (con una caja de cambios) y la mia, aunque siendo una sportster, es de otra cilindrada y otra época, alomejor habían cambiado el tipo de cambio para poder hacer estas modificaciones......
no no son muy diferentes, las sportster hasta 2003, la caja si se podía sacar con relativa facilidad por un lateral, pero en 2004 cambiaron y hay que abrir el motor completo de arriba a abajo para llegar a la caja de cambios.
no conozco ningún kit de 6 marcha para sportster pero de existir en una moto 2004-up seria muy caro y no recomendable abrir motor para eso solo...
 
Puedes cambiar desarrollos y hacer un mapa a medida con el que tengas tiro a bajas rpm y así no tener que picar el embrague por ciudad..
Yo lo tengo así y la gráfica es bastante impresionante...
 
Atrás
Arriba