Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
pues eso que he visto en Facebook que hay sportster made in Tailandia
es un bulo o fake? Sabia que las 750 si las hacían para los amarillos pero la sportster también?
de ser cierto en que año empezó esa tragedia ?
 
Con la pasta que cuesta una HD y que se vayan los ratas de la MoCo a explotar a los asiáticos para ganar aún más dinero me parece deleznable. Una HD es un producto caro y merece ser fabricado en un país del primer mundo.
 
pero hechas o ensambladas?
si es lo segundo no importa el lugar, pero si es lo primero implica que fabrican los motores con acero asiático y eso ya si es horrible
 
Sí, de la calidad la casa HD comprobará que todo esté correcto y bajo estándares del primer mundo, de eso no creo que haya problema. Otra historia serán las condiciones en las que trabajan allí lo asiáticos, sus salarios, horario laboral, derechos como trabajadores....que igual es más cuestionable.
 
A veces parecéis nuevos, hace ya muchos años que ha pasado con empresas de mi provincia, se han llevado a los cuatro encargados y al control de calidad a Asia y todos los curritos de la zona, en una empresa de 400 personas se han llevado a 20 personas de aquí que por supuesto ganan el doble que aquí pero los 380 curritos además de que tienen que superar el mismo control de calidad y el mismo encargado en vez de currar por 15 € a la hora, trabajan 10 horas por esos mismos 15 € y el que no pasa la calidad a tomar por saco sin indemnización, el producto pasa el mismo control de calidad o mucho más y le sale por mucho menos dinero.
 
Última edición por un moderador:
Pues pagar un pastizal por una nueva HD, producto caro, y que veas que ha sido ensamblada en la India debe dar una mala ostia.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba