nuglam
Well-Known Member
Hoy ha habido segundo intento y lo unico que he conseguido avanzar son 5cm. He desmontado la cola trasera, y por la parte de atras le he metido un palo de madera contra la barra horizontal, en el otro lado le he dado con un martillo y ha empezado a salir, pero al poco se ha quedado clavado y no sa ha vuelto a mover. No hay manera de hacerlos girar, solo he conseguido moverlos a martillazos y casi me cargo el palo. La verdad que solo he probado con la trasera, quizas con la delantera fura mas facil, pero ni wd40 ni nada, me estoy empezando a cansar!!nuglam, por lo que dices lo has hecho bien. Es simplemente quitar ese tornillo que aparece en la fotografia coger la barra transversal y estirar con la mano (intenta girar a un lado y a otro a la vez que estiras). Deberia salir todo el silencioso de una manera fácil. Sino te sale prueba a untarlo por dentro bien untado con wd40, esperas un poquito y vuelves a tirar. No tiene mas misterio que ese. De todas formas si aun asi no te sale lo mejor que puedes hacer es desmontar la cola y con algún objeto ir golpeando por el otro lado, pero ya te digo que debería salir bien tal y como lo has hecho.
Ya te digo que, eso no gira mas que con el palo y el martillo.nuglam ¿has probado a girar los silenciosos? yo lo hice así los, vas girando y tirando de ellos poco a poco.
Una cosa, lo de usar lana de acero es porque aunque las dos hacen el mismo efecto, la fibra de vidrio se quema pronto y ésta dura más. no es cuestión de cambiarla cada dos por tres.
Ideas??