A ver, vayamos por partes nuglam: (lo primero decirte que estuve a punto de ir a un taller donde me dijeron que podían "capar el silencioso" pero con el consecuente perjuicio de la salida de gases...así que después de pensar en otros métodos no tan drásticos me decidí por la doble capa de fibra de vidrio comprobando que algo mejora el asunto....para joder la salida de gases ya están las colas de casa....).
1- la fibra de vidrio la compre en spaciobiker, la tienen en su página web y en dos días la tenía en casita. (Aunque supongo que si te vas a cualquier taller de motos también tendrían)
2- las colas Rush verás que tienen en su parte inferior un tornillo tipo Torx es simplemente desatornillarlo y estirar de la barra interior de la cola (que es el silencioso propiamente dicho). Saldrá el baffle (silencioso) enterito.
3- Cuando lo saques verás que de por si, el baffle ya lleva fibra de vidrio envolviéndolo. Pues bien, el asunto está en darle otra vuelta con fibra de vidrio para rellenar por completo la cola. Verás que no le puedes dar más de una vuelta porque sino no te entra en la cola.
4- para prensar la fibra de vidrio por aquí dicen con alambre, hilo, cobre.....yo lo he hecho con cinta de pintor ya que prensa cojonudamente y he comprobado que no se incendia ni nada parecido :lengua_fuera:, además creo que el baffle original lleva algo similar para prensar la fibra que lleva.
5- Una vez prensada la fibra vuelves a meter el baffle en la cola (te puedes ayudar con wd40 para que no roce y entre guay....ya hace acto de aparición de nuevo el wd40

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa)
6- metes de nuevo el tornillo que sujeta el baffle a la cola y ya los tienes colocados.
PD: el tipo de sonido es el mismo, ganas algo en graves y amortiguas también parte del mismo. A mi me gusta como suena....tranquilo que no pierdes el tipo de sonido.
PD2: si tienes las colas ya colocadas para sacar el baffle de la cola delantera tendrás que desmontarla y montarla ya que a mi al menos me chocaba el silencioso con la trasera cuando intentaba sacarlo.
creo que es todo, pero si tienes alguna duda por aquí andamos. Ahora es probarlos y ver lo que dura la fibra instalada porque supongo que cada x tiempo o x kilómetros habrá que renovarla.