Entrega de camisetas y sudaderas

y vayas pasando por delante de la meretérica :timido::me_kagun:.
Vete preparando la cartera porque te tirarán con todo: ruedas, luces, documentación, ruido, etc, etc... :yb659[1]::yb663[1]::yb624[1]:
Mereterica??!!!:me_pregunto_que_ocu:me_kagun:...sera benemerita no?? Aunke pikoletos se entiende mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Mereterica??!!!:me_pregunto_que_ocu:me_kagun:...sera benemerita no?? Aunke pikoletos se entiende mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Azti, ¿andandabas tu cuando el chiquitolacalzada los rebautizó como menetérica?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Azti, ¿andandabas tu cuando el chiquitolacalzada los rebautizó como menetérica?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
Ah!! Era una cita del mitico Txikito...ya decia yo ke Capi no podia meter semejante gamba...o eso, o estaba piripi dandole a las teclas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:.. Y lo de andandabas tambien es de txikito o de cosecha propia Tazman???:uohhh::cachondon:
 
Eso es de la escuela de la calle...ya tu sabes...:partiendose_de_risa...amalgamar para ahorrar!...:partiendose_de_risa
 
Donacion al Foro Harley ingresada, relativa a la tirada de camisetas del Foro Euskadi..... por fin acabo con este marron:mareado:
 
Ah!! pero la querias ???!!! :me_kagun: ....pues la he usado pa trapos en el curro....lo siento tio:timido:

Era coña Cirus:complice: , si te corre prisa pasate por casa y te la llevas, yo sigo convaleciente y no puedo conducir:enfado:
 
Era coña Cirus:complice: , si te corre prisa pasate por casa y te la llevas, yo sigo convaleciente y no puedo conducir:enfado:

No me corre prisa tontorron!! Este sabado o el domingo creo que tengo bonomoto mañanero... si te va bien voy y de paso, con el permiso de tu iron maiden (que si se quiere apuntar bienvenida sea!!), sus invito a desayunar en la tasca de tu pueblo, hace?

Y luego de ruta, tiro pa abajo dirección Laida y mas allá...

Coño, voy a abrir un post...:cachondon:
 
Hola txabalotes!! algunos ya me conocen de la Kdd de Avila y de la reciente de Sevilla...soy una pamplonica adoptada por un Cordobés :cachondon: flamante propietaria de "la kabrona"una 883 cuatom del 2002 que suena a gloria!
Pues bien...me preguntaba si seria posible hacerme con una de esas camisetas verdes con el dibujo detrás de la kitty con txapela...me ha parecido genial !! y es que la tierra tira y quiero hacer patria por el sur!!!
No se si os queda alguna, si volvereis a hacer...yo soy chicarrona del norte asi que necesito una XL...
Ya me decis...prometo hacerme fotos con ella y enviaróslas !!:complice:
Muxus para tod@s!!!
 
Hola txabalotes!! algunos ya me conocen de la Kdd de Avila y de la reciente de Sevilla...soy una pamplonica adoptada por un Cordobés :cachondon: flamante propietaria de "la kabrona"una 883 cuatom del 2002 que suena a gloria!
Pues bien...me preguntaba si seria posible hacerme con una de esas camisetas verdes con el dibujo detrás de la kitty con txapela...me ha parecido genial !! y es que la tierra tira y quiero hacer patria por el sur!!!
No se si os queda alguna, si volvereis a hacer...yo soy chicarrona del norte asi que necesito una XL...
Ya me decis...prometo hacerme fotos con ella y enviaróslas !!:complice:
Muxus para tod@s!!!
Aupa Rita ,zer moduz??!!
Pues siento decirte que solo me quedan dos camisetas ,una verde y otra gris pero las dos son talla XXL de chico, son las camistas que suelen hacer de mas las serigrafias para muestra y que luego te dan , porque en nuestro caso las dos tiradas que hemos echo de camisetas y sudaderas han sido bajo pedido y mayoritariamente personalizadas con el nick de cada moter@, por eso no dispongo de mas camisetas y sudaderas , ni para vender ni para regalar ,que es esto ultimo lo que haria si tendria de tu talla. Lo que puedo hacer es mandartela si tu quieres y luego tu estrecharla en algun taller de costura, es lo unico que se me ocurre......
Besarkada haundi bat eta ondo ibili Al-Andalus-etik!!
 
Azti!! que no importa que sea XXL....asi mis lolas irán mas holgadas!! :cachondon:
Yo subo a Pamplona el 5 de julio...podriamos quedar o me la mandas por correo y te ingreso el porte!
Eso si, me gusta mas la verde chillona, que se vea bien!!!
....esto no lo entiendo :timido:
Besarkada haundi bat eta ondo ibili Al-Andalus-etik!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ok , oido cocina! pasame tus direccion y demas datos por privado y te la envio pa Cordoba.:complice:
Lo que ponia al final en euskara era:
Como permitisteis a esa coadrilla de barbaros norteños del Foro Euskadi beberse hasta el agua de los floreros de Sevilla ?!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba