Entrega de camisetas y sudaderas

azti

Well-Known Member
Bueno txabaleria,parece que las camisetas y sudaderas estaran listas para finales de la semana ke viene asi ke propongo hacer entrega de ellas el dia 5 en la concentracion motera de Loiu http://www.foroharley.com/f81/quedada-loiu-sabado-5-abril-55536/ ,seria a la tarde/noche ya que hay organizado para ese dia tambien una excursion con comida incluida,asi ke como digo lo mas acertado es hacerlo a la tarde, mas adelante, pondre la hora exacta para ke os paseis y recogais el material y podais lucir esta primavera/verano estas maravillosas prendas diseñadas por Emilio Putxi :partiendose_de_risa Hasta pronto!!
 
Yo llegaré de Valladolid muy tarde, no creo que pueda pasar. Si le puedes dar lo mio a Borja perfecto

Enviado desde mi Orange Daytona
 
Que ganas tengo de verlas!!!! Intentaré escaparme del arresto domiciliario o bien convencer a mi iron maiden para pasar y recogerlas. Azti, apártame también las de Tazman, Pope y Old Killer; ya me encargo de enviárselas :complice:

Si finalmente no puedo ir a Loiu, te avisaré con tiempo para que no cargues con ellas.

Birras!!!
 
Yo tambien, ya te comentare algo.... lo mio es por el arresto laboral a la que estoy sometido!!!!:enfado::enfado:
 
Que ganas tengo de no ver como le queda a cirus!!! Por dios... espero que no se la ponga delante de todos!!!
un besote carlos!
 
Que ganas tengo de no ver como le queda a cirus!!! Por dios... espero que no se la ponga delante de todos!!!
un besote carlos!

Chaval, no doy espectáculos gratis... a mi me pagan por quitarme la ropa!!! :uohhh::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muxutxus cocacolo!!!
 
Ojito con enviarme la del primo Pope a mi por error, que me marcará pezón...:partiendose_de_risa

Taz... pero si tu has pedido una talla menos que el primo Pope!!!! No vas a marcar pezón, vas a marcar higadillo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

smallbike.jpg

Vas a ir mas apretao que los tornillos de un submarino... :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Abro lista para saber quienes acudireis a Loiu y no tener que llevar asi todas las sudaderas y camisetas ,indicad por favor quienes vais y en su caso de parte de quien vais a recoger su camiseta/sudadera a parte de las vuestras , ok? Kankunen , te llevare el genero del Isetax,vale? Birrax!!!!
:lengua_fuera:

- Azti
- Kankunen ( Isetax )
- Cirus (Tazman, Pope y Old Killer)
 
Abro lista para saber quienes acudireis a Loiu y no tener que llevar asi todas las sudaderas y camisetas ,indicad por favor quienes vais y en su caso de parte de quien vais a recoger su camiseta/sudadera a parte de las vuestras , ok? Kankunen , te llevare el genero del Isetax,vale? Birrax!!!!




- Azti
- Kankunen ( Isetax )
- Cirus (Tazman, Pope y Old Killer)
- Piertxu
 
Azti- Kankunen ( Isetax )
- Cirus (Tazman, Pope y Old Killer)
- Piertxu
-Bsm (Motoguzzi)
 
No hay manera de escaparme!!!
A mi, si algun alma caritativa, me los lleva a la sede del foro euskadi.... Osease, toki ona de Elorrio, cualquier dia que salga de rutilla me acerco. Es lo que tienen los bares, amplitud de horario y jamon!!!!:cachondon::cachondon:
Un saludo, vividores!!!!:complice:
 
- Azti
- Kankunen ( Isetax )
- Cirus (Tazman, Pope y Old Killer)
- Piertxuo
-Bsm (Motoguzzi)
-Gitanillo
-Capibrother
-Dali
 
- Azti
- Kankunen ( Isetax )
- Cirus (Tazman, Pope y Old Killer)
- Piertxu
- Bsm (Motoguzzi)
- Gitanillo
- Capibrother
- Dali
 
- Azti
- Kankunen ( Isetax )
- Cirus (Tazman, Pope y Old Killer)
- Piertxu
- Bsm (Motoguzzi)
- Gitanillo
- Capibrother
- Dali
- Springerblack

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba