Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dali,cogistes las camisetas al final?
Bueno, pues por sorpresa parece que Patxitoki se las arreglado para que un contacto suyo dejase nuestras camisetas en el trabajo de mi jefa. Patxi, eres un crack.
Tu tranki Tazmantxu, si hace falta te damos asilo politico... rutas y jamadas no te iban a faltar,sobre todo jamadas por ke aki llueve como en Galiza!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaLa camiseta ha llegado esta mañana, calidad superior!! Fruit of the Loom es una apuesta segura...:complice:
El logo està espectacular...solo que a ver como me paseo yo por aquí con una ikurriña del tamaño de Minessota...:timido:...:cachondon:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tazmantxu me llaman ya...artiendose_de_risa
Mil gracias txabalotes!!
El logo està espectacular...solo que a ver como me paseo yo por aquí con una ikurriña del tamaño de Minessota...:timido:...:cachondon:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tazmantxu me llaman ya...artiendose_de_risa
Mil gracias txabalotes!!