Entre cuatro aguas

No se os ocurra ir a Galicia, no tienen callos, te toca comer porquerías:
7EF74688-783A-4E16-8E6C-081F247F0C5A.jpeg

Por otra parte, muy bonito todo, y muy fresco, genial después de la terrible ola de calor, 24 horas sudando durante dos meses.
283A56AE-9F7B-4A53-8310-3098006203F2.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Día 29.
Cómo mi compañera es bruja se fue volando esta mañana y como anuncian lluvias por todas partes me he venido a Burgos que es donde los pronósticos son más secos. Me hubiera gustado recorrer la cornisa cantábrica con calma pero como anuncian mucha agua me he querido acercar al punto de reunión, como tengo tiempo iré poco a poco, en seco puedo hacer casi mil km pero bajo la lluvia cien ya son muchos.

Al llegar tenía el faro roto:
480201B9-FCAF-4CF4-B964-264DF37A89C6.jpeg

Una piedra del camino.

Ala a mimir, mañana veremos si llueve.

BF321932-5E0F-4CD2-9136-A29216FB9E4E.jpeg
 
Hoy y mañana me quedo en Soria, no es lo que yo quería pero la amenaza de lluvia ya no solo es en aemet.es, al lado de mi tienda al anochecer se ha abierto un hormiguero y han salido volando las hormigas aladas, eso es un claro anuncio de lluvia.
B1C7B18A-F7F4-4EEB-9BCC-2CE9C02A7E19.jpeg
 
Doy fe de que eso son eucaliptos huelvanos.

Eso es un motero de verdad acampando al lado de hormigas voladoras asesisnas.
Estoy preparando un viajecito para octubre y no hay manera de convencer al compañero de acampar y pasar de hostales.
Aunque igual tiene miedo de que le meta mano por la noche como la última vez, no colo decirle que tenía miedo.

Oye que sigues, con el faro roto o lo has cambiado en algún lado?
 
Última edición:
Doy fe de que eso son eucaliptos huelvanos.

Eso es un motero de verdad acampando al lado de hormigas voladoras asesisnas.
Estoy preparando un viajecito para octubre y no hay manera de convencer al compañero de acampar y pasar de hostales.
Aunque igual tiene miedo de que le meta mano por la noche como la última vez, no como decirle que tenía miedo.

Oye que sigues, con el faro roto o lo has cambiado en algún lado?
No son eucaliptos, son plátanos de sombra, que no se porqué se llaman así, no se parecen en nada a los plátanos, tienen el tronco igual que los eucaliptos y también crecen rápido.
BEEFC435-8EFA-428E-ABF8-4F2C2DE8AC43.jpeg

Con eucaliptos tengo las de Mérida, el año pasado después de Lepe.

FFC1BE25-73D1-4D88-B5A0-E7300C84E2E8.png


Me van a prestar un faro led.
 
Estoy preparando un viajecito para octubre y no hay manera de convencer al compañero de acampar y pasar de hostales.
Aunque igual tiene miedo de que le meta mano por la noche como la última vez,
Lo mejor son las tiendas individuales Quechua, pero no las que se montan solas, hay unas que plegadas abultan menos que el saco, muy fáciles de montar y un precio subrealista, como diez o quince euros, pero muy buenas, una locura. Una más grande cuesta mucho llevarla en moto.
Mira la mía, aunque caben dos, con las mochilas y los cascos caben muy mal, mejor llevar dos.

Y una de estas que casi no ocupa.

Hay mucha gente que acampa donde sea, no te dicen nada siempre que lo quites todo al amanecer y no ensucies y tal
 
Pues ayer en Soria un día camino de Girona, visité Numancia y por fin me enteré de qué significa una defensa numantina.

Al ir a planear la ruta del día siguiente, me di cuenta de que sería ir y volver este y oeste así que en vez de ir a entre dos aguas me vine al norte, ahí va la ostia, que nunca he estado y aquí y hay mucho que ver, así que esta noche a mimir entre San Sebastián y Hondarribia, y mañana ya veremos, lo mismo hasta me voy a Bilbao a comer.
 
Última edición por un moderador:
Y disimula un poco, ve de incógnito. A ver si mañana nos vamos a encontrar a la erxaintza con barricadas a la entrada de las vascongadas que no dejan entrar a los colegas del Trasto ese famoso.
 
Atrás
Arriba