Entre cuatro aguas

Trasto

FH SUPPORTER
Cuaderno de bitácora de la Vespontex:
Salí muy tarde porque tuve complicaciones en casa, pero fue providencial, justo cuando estaba atando la mochila a la moto llegó el repartidor con la cámara para la rueda trasera que la tengo llena de parches además de que ya tiene 16 años.
El principio de la a ruta muy bien, yo decía que en las espontex se nota mucho la velocidad, por el viento y esas cosas, pero después de cambio de aceite y retenes de las horquillas, rueda trasera nueva y las dos equilibradas es otro mundo, a 130 es como antes a 100.
Cuando llevaba Algo más de cien kilómetros al ir a repostar he notado que sonaba mucho, en marcha no se notaba, jolín, había perdido tres tornillos del colector trasero, he puesto en Waze "Harley cerca", y va y me contesta que en Alicante o Murcia y después Madrid, le digo que te den y le pregunto a Google, misma respuesta ¿y ahora qué hago?, En esas estaba cuando he recordado que Dakotakustom es uno de los poquisimos sitios en España donde se pueden comprar tornillos y pura casualidad estaba sesenta kilómetros más adelante así que día perfecto, lo que podía haber sido una jodienda gorda no me ha retrasado nada y de paso me ha servido para conocer una tienda muy maja y ver unas cuantas motos preciosas que tienen.
Me ha encantado la tienda, les pienso comprar muchas cosas.
 
Última edición por un moderador:
La carga, es que la parienta se viene cuatro días a Galicia en un vuelo y me ha tocado llevarle el casco y el paraguas.
Al principio parece inestable pero al poco ni se nota.
6F66BF7B-DFAF-46B1-B358-EE09716FF735.jpeg

La tienda de mi salvador.
No le hice fotos a las motos, que no sé de quién son y si les molesta.

16258C75-3CA0-4057-907E-BA10398C78AA.jpeg
 
La carga, es que la parienta se viene cuatro días a Galicia en un vuelo y me ha tocado llevarle el casco y el paraguas.
Al principio parece inestable pero al poco ni se nota.
Ver el archivo adjunto 77478

La tienda de mi salvador.
No le hice fotos a las motos, que no sé de quién son y si les molesta.

Ver el archivo adjunto 77479
Tengo pendiente hacerle una visita y agradecerle sus videos tan amenos sobre mecánica en persona.
Uno de sus videos hizo que me decidiera pillarme la jarlyn.

Que tengas un buen viaje y sin más contratiempos.
 
Me alegro que te "apañaras" en Dakota y también de que te lleves buen recuerdo de La Mancha...

Seguiremos atentos al viaje.
 
Segundo día:
Hoy la moto cada vez mejor, no comprendo por qué dicen que viajar en Sporster "no es el concepto", ella cuanto más le pides más te da, como una seda y nuca se acaba, al menos para lo que yo le pido.

La pega y grande es el casco, lo ruidoso me da igual con unos tapones solucionado, el problema son las turbulencias, hace unas pequeñas vibraciones que al principio apenas se notan pero que al cabo de todo el día te licuan el cerebro, necesito un casco moderno que llevan un pequeño alerón detrás para eso, quitar turbulencias, estoy todo el tiempo empujando el casco con los hombros para parar las vibraciones, al cabo del día cansa mucho, mañana voy a mirar tiendas.

Por lo demás todo bien, culo y espalda bien, solo un poco cansada la muñeca del acelerador, pero he acabado aprendiendo a usar la palomilla "Cruise control" y resulta que sí sirve para algo, esa cosa tan pequeña me ha mejorado mucho el día.

Al final, entre ayer y hoy 1129 km, ayer un tercio y hoy el resto, ya estoy en Barcelona, aquí me podéis ver junto a la Sagrada Familia, ya estoy aquí al lado.
367929D3-8D3A-4715-9E3A-8CFB51B5EB6D.jpeg
Yo soy el pelado, no el mariquita que se ha cruzado.
 
Última edición por un moderador:
Segundo día:
Hoy la moto cada vez mejor, no comprendo por qué dicen que viajar en Sporster "no es el concepto", ella cuanto más le pides más te da, como una seda y nuca se acaba, al menos para lo que yo le pido.

La pega y grande es el casco, lo ruidoso me da igual con unos tapones solucionado, el problema son las turbulencias, hace unas pequeñas vibraciones que al principio apenas se notan pero que al cabo de todo el día te licuan el cerebro, necesito un casco moderno que llevan un pequeño alerón detrás para eso, quitar turbulencias, estoy todo el tiempo empujando el casco con los hombros para parar las vibraciones, al cabo del día cansa mucho, mañana voy a mirar tiendas.

Por lo demás todo bien, culo y espalda bien, solo un poco cansada la muñeca del acelerador, pero he acabado aprendiendo a usar la palomilla "Cruise control" y resulta que si sirve para algo, esa cosa tan pequeña me ha mejorado mucho el día.

Al final, entre ayer y hoy 1129 km, ayer un tercio y hoy el resto, ya estoy en Barcelona, aquí me podéis ver junto a la Sagrada Familia, ya estoy aquí al
 
Segundo día:
Hoy la moto cada vez mejor, no comprendo por qué dicen que viajar en Sporster "no es el concepto", ella cuanto más le pides más te da, como una seda y nuca se acaba, al menos para lo que yo le pido.

La pega y grande es el casco, lo ruidoso me da igual con unos tapones solucionado, el problema son las turbulencias, hace unas pequeñas vibraciones que al principio apenas se notan pero que al cabo de todo el día te licuan el cerebro, necesito un casco moderno que llevan un pequeño alerón detrás para eso, quitar turbulencias, estoy todo el tiempo empujando el casco con los hombros para parar las vibraciones, al cabo del día cansa mucho, mañana voy a mirar tiendas.

Por lo demás todo bien, culo y espalda bien, solo un poco cansada la muñeca del acelerador, pero he acabado aprendiendo a usar la palomilla "Cruise control" y resulta que si sirve para algo, esa cosa tan pequeña me ha mejorado mucho el día.

Al final, entre ayer y hoy 1129 km, ayer un tercio y hoy el resto, ya estoy en Barcelona, aquí me podéis ver junto a la Sagrada Familia, ya estoy aquí al lado.
Ver el archivo adjunto 77501
Yo soy el pelado, no el mariquita que se ha cruzado.
Algo no funciona en esa foto, eso no es la Sagrada Familia, estás seguro que estás en BCN ?

Birras & Rutas...
 
Cuaderno de bitácora día 25.
Hoy por fin he llegado al faro... Y me dormí.

Lo de cuatro aguas es por lo mismo que entre dos, yo salí de un faro, este:
545EB194-A7B6-48CE-BFAD-D25843EB867A.jpeg
Y ayer llegué a este otro, muy chulo, romano, el más antiguo del mundo en funcionamiento y el segundo más alto de España:
03C3579F-0528-4F06-AA0C-336C66E09E87.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba