engorde de rueda

faithlessX

New Member
Que hay? tengo una duda, si alguien me puede ayudar, en una VRSC NIGHT ROD de 2006, que viene con neumático trasero de 180 me gustaría meterle una 240, el basculante lo admite? me lo recomendáis?

Madre mía........se encontró un foro de jarlys y sin ni siquiera leer un poco, entra a saco y echando pestes de los que estamos aquí.
Con sólo leer un poco se ve que ayudamos a todos, nos reímos de todo también y nos gusta que las normas se cumplan un poquito nada más.

En fín....espero que haya sido un lapsus por un mal día.

Perrito, no eres gilipoyas, bonito.....sólo negro, pero vaya, qué le vamos a hacer.....

La polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
wait-espera.gif

De vez en cuando tiene que entrar algun despistao de los que creen saber de que va el libro por la portada.

Como pone "forojarli" pues ale, seguro que si me registro y pongo mis mierdas habra alguna especie de servicio publico que me responda exactamente lo que busco...

Esta gente no entra antes a ver como funciona. Solo creen tener derecho.

Pues nada. A cascarla.

La polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Es un buen foro compa ;)
No te enfades tan pronto hombre...no te ha dicho nada como para hablar asi...aunque podria haber tenido mas tacto el Black ;)
Son buena gente pero estan mucho por la broma sin intencion de hacerte enfadar.
Es cierto que hay unas normas...hay que presentarse contar algo de ti...alguna foto de tu moto...es cortesia
En cuanto a lo del neumatico no se mucho de v-rod bueno no se mucho de casi nada pero creo que el basculante tendras que cambiarlo fijo

Última edición:
Atrás